Complementos para conductores: uno para cada tipo

No existen dos tipos de conductores iguales. Y por eso, hay todo un universo de complementos y ayudas para cada uno.

complementos conductoresTodo el que conduce o aspira a conducir un vehículo tiene claro que hay puntos comunes a todos los conductores.

Aunque también existen grandes diferencias. Dependiendo del perfil que tengamos, nuestras costumbres e incluso del tipo de vehículo que conduzcamos, hay una serie de elementos complementarios con los que disfrutar más y mejor.

Ayudas digitales

No hay duda de que la tecnología es uno de los campos en los que más complementos encontramos. Sin importar si conducimos una moto, un coche o un camión, hay múltiples herramientas e instrumentos que nos ayudan. Y no hablamos solo de las novedades que se incorporan a los vehículos más modernos, sino también a otros que podemos utilizar, estemos o no al volante.

Seguro que te ha venido a la mente el popular GPS, que en muchos casos ha sido sustituido por un smartphone conectado a una aplicación de mapas. El principios el mismo, salvo por la diferencia de que todos llevamos el móvil encima siempre y podemos consultar como ir a un lugar en cualquier momento.

También hay páginas de Internet con información que nos será de ayuda. Algunas de ellas las controla la administración, mientras que otras las ponen en marcha empresas privadas. Por ejemplo, puedes consultar un buscador de multas para saber si tienes algo pendiente y no te ha llegado ninguna notificación.

El coche del futuro será autónomo, conectado, eléctrico y seguro

El atuendo que define tu estilo

También hay un apartado para la moda cuando hablamos de conducir. No es lo mismo ir al volante de un coche que ponerte a los mandos de una moto, y esto se nota a menudo por la ropa que llevas. Gafas de sol para los conductores que van en automóvil y chaquetas que indican que alguien prefiere la versatilidad de las 2 ruedas. Hasta puedes saber si alguien es un repartidor porque lleva una gorra. Detalles que identifican qué tipo de conductor eres.

Si lo tuyo es sentir el aire en la cara, puedes encontrar chaquetas de moto de Belstaff con las que decir a todo el mundo cómo te gusta conducir.

Conductores con alma de mecánicos

Que nos guste conducir no quiere decir que sepamos cómo funciona un motor. Y mucho menos que seamos capaces de hacer algún arreglo si es necesario. Este es un perfil muy concreto dentro del universo automovilístico. Además de conocimientos, hace falta tener un espacio en el que trabajar y herramientas adecuadas.

Los mejores consejos para vender bien tu coche

Identificamos a estos conductores porque es fácil verlos los fines de semana haciendo algo junto a la puerta del garaje. No es que se pasen todo el día trabajando, pero se nota que disfrutan repasando las piezas para comprobar que todo está bien.

Uno de los complementos más habituales son los compresores, que se adaptan a según qué herramientas para trabajar más deprisa. Encuentra compresores en queherramientas.com.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]

Ocasiones especiales

A veces, pese a que no encante conducir agradecemos que sean otros quienes nos lleven. Puede que queramos organizar un evento especial y no nos apetezca tener que estar yendo de un lado a otro, pendientes de la carretera. En estos casos, nada como el  

alquiler de autobuses, que es muy cómodo y permite que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo sin tener que vigilar lo que beben o si se han pasado la salida de la carretera. Y no tiene por qué significar que no nos gusta conducir. Solo que hay un momento para cada cosa, y en estos casos preferimos llevar a todo el mundo en un solo vehículo para que la fiesta sea mejor.

¿Y tú? ¿Qué tipo de conductor eres o te gustaría ser?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *