Compras y entretenimiento sin salir de casa

La tecnología ha avanzado tanto, que podemos gestionar de casa todo lo que antes era necesario salir a la calle para hacerlo. Gracias a internet podemos realizar cualquier tipo de compra, jugar online a videojuegos e incluso comprar monedas digitales.

chucheriasTodo el que tenga acceso a internet ha realizado alguna vez una compra online, cada día que pasa esta forma de compra sigue avanzando, siendo cada día más fácil y factible.

Por otro lado, los juegos para nuestros aparatos electrónicos conectados a internet también siguen en pleno auge, convirtiéndose en juegos que por su jugabilidad e historia a seguir, sirven de entretenimiento y pasatiempos incluso para los más pequeños.

Los juegos y el uso de estos aparatos electrónicos debe realizarse de manera responsable, ya que existe el riesgo de crear una adicción, cada vez más común en nuestra sociedad.

Compras online con tarjetas de prepago, una opción muy interesante para tiendas online

El entretenimiento necesario en nuestros días, también requiere de un control en algunos aspectos

Todos tenemos en nuestro dispositivo móvil, tablet u ordenador algún juego del cual muchas ocasiones nos hacemos inseparables. Unos de los juegos más comunes en la actualidad es el clash royale pc para ordenador. El Clash Royale es un videojuego gratuito, con compras integradas dentro del mismo.

Este juego utiliza el emulador Bluestacks, que es uno de los más avanzados del momento para jugar en nuestro ordenador. El Clash Royale además de ser idóneo para nuestro dispositivo móvil, lo es también para nuestro ordenador, desde él podemos ser capaces de sacarle el mayor partido al juego y disfrutar por completo de sus prestaciones. Clash Royale tiene una pequeña tienda, esta es desbloqueada al terminar las 5 principales partidas de entrenamiento, en ella se puede comprar, cartas, cofres, oro, gemas y además dispone de ofertas especiales. En caso de iniciar el juego, siempre debemos realizarlo con la responsabilidad correspondiente y no sobrepasarse en la jugabilidad, ya que sin darnos cuenta podemos ocasionar una adicción al celular.

Esta adicción es cada vez más común en nuestra sociedad, sobre todo en los más jóvenes. Los datos revelaron que la mitad de los adolescentes afirmaba sentir adicción hacia el móvil y el 60% de los padres opinaba lo mismo. A pesar de si los padres pensaban si sus hijos eran o no adictos al móvil, el 66% consideró que pasaban demasiado tiempo con el smartphone; en el caso de los adolescentes, el 52% lo veía también así.

Compras online y el nuevo método de pago

Por internet podemos comprar de todo y cuando nos referíamos a todo,es todo. No hay nada que no podamos encontrar en la web y nada que no se encuentre a nuestro alcances. Existen empresas que nos ponen a nuestro alcance todo lo que estemos buscando, entre las más famosas se encuentra Amazon, además cuenta con grandes ventajas como los productos gratis en amazon que en los peores de los casos sólo pagaremos un pequeño porcentaje del producto.

Ventajas de hacer tus compras online

Muchas tiendas que venden en Amazon, mandan estos productos totalmente gratuitos a sus clientes a cambio de un buen comentario del mismo producto. Existen grupos de facebook donde se puede conseguir estos productos gratuitos, en estos grupos suele haber bastante movimiento a diario para conseguir dichos productos. En caso de pagar por el producto, hoy en día existe la figura de la moneda digital como puede ser el bitcoin, podemos comprar bitcoins con PayPal.

buzoneo publicidad

El bitcoin es una criptomoneda, sistema de pago y mercancía, se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno o banco centra. Bitcoin, y en general las criptomonedas, son un proyecto innovador en constante evolución y cambio. Existe un cierto consenso en el potencial de la criptomoneda o dinero digital, augurando un futuro en el que estas pasarán a constituirse en un sistema de intercambio universal.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *