Comunicado de Facebook sobre la incorporación de Hashtags en la Red Social

Hashtags en Facebook

Todos los días más de 4,75 millones piezas de contenido se comparten en Facebook1. En muchos casos, estas conversaciones son sobre marcas, productos, personajes públicos y negocios locales. Hoy hemos lanzado los  Hashtags  en  Facebook para que las personas y los negocios, descubran y participen en estas conversaciones.

Los Hashtags en Facebooks estarán disponibles de forma progresiva para todas las personas y páginas de Facebook a lo largo de las próximas semanas.

Algunos ejemplos de hashtags en Facebook:

 https://www.facebook.com/hashtag/sunset

https://www.facebook.com/hashtag/puppies

https://www.facebook.com/hashtag/sanfrancisco

https://www.facebook.com/hashtag/excited

https://www.facebook.com/hashtag/dinner

https://www.facebook.com/hashtag/wedding

https://www.facebook.com/hashtag/cake

https://www.facebook.com/hashtag/nom

https://www.facebook.com/hashtag/eiffeltower

https://www.facebook.com/hashtag/fathersday

Algunas puntualizaciones para anunciantes sobre los hashtags en Facebook :

  • Si ya estás utilizando hashtags en una campaña de publicidad a través de otros canales, puedes ampliar estás campañas incorporando hashtags en la publicidad de Facebook.
  • Cualquier hashtag que utilices en otras plataformas conectadas con tu Página de Facebook, automáticamente será identificable en Facebook y podrás hacer click en él.
  • Como otras herramientas de marketing disponibles en Facebook, hashtags te permitirá seguir e iniciar conversaciones sobre tu negocio. Te recomendamos que identifiques conversaciones públicas que se desarrollen en tiempo real y pruebes estrategias para iniciar conversaciones sobre tu negocio con los hashtags.

[]

  • Tanto en versiones sobremesa o móvil, los hashtags no repercuten en tus contenidos o interacción con las Últimas Noticias, con lo que recomendamos seguir con las campañas existentes. 

Los hashtags son el primer paso para dar visibilidad a conversaciones públicas relevantes. Con el tiempo nuestra misión es construir más funcionalidades para anunciantes, que incluyan hashtags populares y estadísticas, para que puedan entender mejor el funcionamiento de los hashtags y cómo pueden ajustarse a su estrategia publicitaria en Facebook .

TE PUEDE INTERESAR  Klout, fórmula para conocer al influencer en Social Media

1 Datos internos de Facebook, Mayo de 2013

Comparte