Cone Communications lanza ConeFluence, Plataforma de perfiles decisivos en Social Media

Cone Communications lanza nueva plataforma de identificación de agentes influenciadores

ConeFluence, impulsado por SocMetrics, permite a la agencia identificar los principales influenciadores de las marcas y mercados en  medios sociales

Cone Communications, agencia de relaciones públicas y marketing, ha  lanzado una nueva plataforma de perfiles en internet y social media, ConeFluence, impulsada por SocMetrics .

Esta oferta personalizada de la agencia de marketing y relaciones públicas con sede en Boston, y con oficinas también en Seattle y New York,  permite encontrar a las marcas influenciadores clave en la red. También ofrece un completo seguimiento y presentación de informes, y localizar  a personas y grupos  influyentes que están participando en conversaciones sociales con las marcas en los medios y soportes; principalmente de internet.

SocMetrics es una plataforma basada en la nube, que permite a los profesionales de relaciones públicas y de marketing identificar los factores de influencia en línea más eficaces para cualquier campaña,de forma rápida, sencilla y fiable . 

La plataforma ofrece una solución end-to-end   de cada factor de influencia de los perfiles, construye listas de difusión dirigida, y monitorea los resultados de las campañas. 

Entre los servicios de Cone Communications también encontramos :

  • Comunicaciones de Marca
  • Marketing de Causa
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Nonprofit Estrategia y Marketing
  • Prevención y Gestión de Crisis
  • Social Media
  • Marketing dirigido al Entretenimiento

y ahora ConeFluence, una nueva referencia mundial para el estudio de perfiles decisivos para las marcas, y que pueden ayudar mucho a conseguir objetivos cada vez más ambiciososo.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

———

Autor:


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO