Conferencia Europea sobre Vientres de Alquiler y Donación de Óvulos

Madrid, 21 de marzo de 2013 (TusMedios).- Del 1 al 13 de abril tendrá lugar en Madrid, Barcelona y otras capitales del Viejo Continente la Conferencia Europea sobre Vientres de Alquiler y Donación de Óvulos, organizada por la agencia Extraordinary Conceptions, de California (Estados Unidos), la única que ofrece una tasa única para reducir los costes de la maternidad mediante vientre de alquiler y donación de óvulos.

Mario Caballero, director ejecutivo de Extraordinary Conceptions (“Concepciones Extraordinarias“), estará recorriendo Europa del 1 al 13 de abril de 2013. Estará en Madrid, Barcelona, París, Milán, Ginebra y Bruselas. El señor Caballero dictará conferencias gratuitas con respecto a la donación de óvulos y alquiler de vientre, en las cuales debatirá sobre el programa SAFE y la opción de reducir los costos de maternidad sustituta en Canadá.

Extraordinary Conceptions (“Concepciones Extraordinarias“) está comprometida en lograr que sus clientes obtengan los mejores resultados; a su vez reconoce que la donación de óvulos y el alquiler de vientre pueden ser extremadamente costosos, de modo que han desarrollado el Concepto de Tasa de Agencia Única. Si la donación del óvulo o el alquiler del vientre no dan sus frutos la primera vez, el cliente puede seleccionar otro donante u otro vientre hasta que se logren resultados positivos sin pagar otra tasa a la agencia. No hay otra agencia que esté ofreciendo este tipo de garantía. Si se desea concertar una cita, se puede enviar un email a erica@extraconceptions.com. Las vacantes se completan rápidamente.

Extraordinary Conceptions es una de las agencias más grandes de donación de óvulos y alquiler de vientre, con más de 2,200 donantes de óvulos y madres sustitutas. La sede central está en California, pero también hay oficinas en Washington y Colorado para poder satisfacer mejor las necesidades de los padres interesados, que viajan desde diversos lugares. La agencia ha ayudado a cientos de parejas e individuos de Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, Noruega, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, México, Canadá, China y Japón. Debido a que alguno de estos países cuentan con largas listas de espera de donantes, algunos de hasta dos años, Extraordinary Conceptions se ha convertido en una opción reconocida para muchos clientes europeos, porque no tiene listas de espera. Además, cuenta con las bases de datos de donantes de óvulos más grandes de la nación, de manera que puede ayudar a personas de cualquier parte del mundo con variedad de características físicas, contextos y orígenes étnicos.

[
]

Extraordinary Conceptions es una agencia que también acepta a la comunidad LGBT y ha ayudado a muchas parejas e individuos homosexuales a tener la familia que tanto desean. Cree que todos tienen el derecho a tener una familia.

Para preguntas sobre cómo comenzar el proceso, se puede llamar directamente a la oficina, al teléfono (760) 438-2265, de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm PST, o enviar un email en cualquier momento a olga@extraconceptions.com con su consulta de cómo comenzar su viaje.

Para más información: http://www.extraconceptions.com

 

Comparte

Write a Comment

view all comments