Conoce el proyecto Kartox

 

El proyecto Kartox surgió como una startup spin-off de Cartonajes Font para cubrir la necesidad de servir cajas a las tiendas online, un sector muy concreto. En la actualidad, ya cuenta con su propio showroom y con clientes de gran relevancia como Coca-Cola, Bershka, Akira Comics o la influencer Moderna de Pueblo. Un éxito sin precedentes que nace del buen hacer de una saga de tres generaciones dedicadas al embalaje.

El proyecto Kartox

Desde Kartox se proporcionan hoy en día multitud de servicios especializados y destinados a las tiendas online, un sector en auge en esta imparable era digital. En su e-commerce se pueden adquirir cajas a medida, especiales para botellas, zapatos o equipajes, y productos complementarios como bolsas, sellos o plásticos de burbujas. Todo lo que se necesita para hacer llegar al cliente final su compra intacta.

El equipo

La base del éxito de este proyecto está en un equipo consolidado de grandes profesionales. Se trata de un conjunto de perfiles multidisciplinares con amplia experiencia en el sector del embalaje. Desde la atención al cliente hasta el envío de los productos, el equipo de Kartox se encarga de que cada servicio esté cuidado hasta el último detalle. Siempre dispuestos a mejorar y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

A la cabeza se encuentran Martina, una experta economista encargada de optimizar las operaciones y solucionar todo tipo de incidencias, y Francesc, encargado de la estrategia de la empresa y su dirección general. Un tándem indispensable para que el proyecto avance sorteando cada obstáculo.

TE PUEDE INTERESAR  Descubre la tienda online de teléfonos móviles libres más veterana de España

Una empresa digital con tradición

A pesar de que el proyecto Kartox tiene una naturaleza digital y se mueve en entornos punteros nace de una familia con tres generaciones dedicadas al embalaje. Se dedican a este sector desde el año 1954 y desde entonces han sabido moverse con las necesidades sociales, económicas y empresariales de cada momento.

Lanzaron su primer proyecto online en el año 2009 y este fue un paso muy importante de conversión para una empresa cuya actividad comenzó a mediados del siglo XX, un movimiento visionario. Para seguir en la vanguardia de las soluciones de embalaje esta empresa cuenta con un taller abierto a la investigación, un laboratorio en el que se analiza la resistencia del material, su desgaste y sus posibilidades.

El proceso de Kartox

Para alcanzar la excelencia en cada uno de los servicios en Kartox se sigue un proceso con varias bases en cada caso. En primer lugar surge la toma de contacto inicial, en la que se detectan las necesidades concretas de cada cliente o proyecto. Después, un análisis de estas necesidades en los laboratorios con la finalidad de proponer soluciones personalizadas para un servicio infalible.

En el proceso de fabricación se desarrollan los productos adaptados a cada cliente, gracias a una maquinaria especializada y de última tecnología capacitada para fabricar una gran diversidad de modelos de embalaje. Con la intención de poner el broche final y cuidar hasta el último detalle, por último, se incluyen los complementos personalizados como la cinta de embalar o la protección interior.

 

 

Comparte

Write a Comment

view all comments