Conoce Housers, una plataforma de inversión diferente

 

Housers es el nombre de una plataforma que tiene tres enfoques diferentes a la hora de invertir que son el ahorro, la inversión propiamente dicha, o incluso el tipo fijo para nuevas promociones. Si quieres conocer esta forma diferente de invertir, te explicamos cómo funciona.

plataforma de inversionA la hora de invertir nuestro dinero, es importante que diversifiquemos, y sobre todo que aprendamos a ver las oportunidades cuando se presentan. En esta ocasión vamos a hablar de Housers, una forma muy interesante de poder ahorrar o sacar un mayor rendimiento a nuestro dinero a través de la inversión en inmuebles desde diferentes perspectivas.

Invierte en Housers, invierte en inmuebles

En la actualidad existe un montón de alternativas a través de las cuales podemos invertir nuestro dinero con el objetivo de conseguir ganar una mayor rentabilidad, de manera que evitamos dejarlo que se quede estancado, con lo cual no perderemos poder adquisitivo.

Sin embargo, muchas de estas alternativas están ya muy marcadas, lo que significa que, o perdemos nuestro dinero o no ganamos cantidades excesivamente suculentas.

Por esa razón os aconsejamos que os planteéis la inversión en Housers, una opción nueva a través de la cual tendremos la posibilidad de conseguir dar un mayor valor a nuestro dinero de una forma muy sencilla, y sobre todo con multitud de posibilidades que tenemos a nuestra disposición.

[Opinión] Housers: cómo funciona y cuánto he ganado

Cómo funciona Housers

El funcionamiento de Housers es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es ir a Housers donde podremos registrarnos de forma completamente gratuita, de manera que en primer lugar ya vamos a tener a nuestra disposición toda la información relacionada con las oportunidades que nos ofrece este sistema. Os recordamos que este registro no implica que tengamos una cuenta de Housers, sino que es un proceso que hay que realizar aparte; este registro simplemente nos va a dar acceso a más información.

A continuación será el momento de crear una cuenta Housers que también será totalmente gratuita, la cual es necesario para poder empezar a invertir y hacerlo todo legalmente presentando nuestro DNI o pasaporte con el objetivo de poder validar nuestra identidad como inversor.

Hecho esto ya lo tenemos todo preparado para empezar a invertir, de manera que deberemos introducir el dinero necesario en nuestra cuenta para poder comenzar con el proceso, y en este caso tenemos dos opciones que es la posibilidad de realizar una transferencia, en cuyo caso debemos tener en cuenta que vamos a tardar al menos un par de días para poder ver el dinero reflejado, o también podemos realizar una inversión directa utilizando nuestra tarjeta de crédito, de manera que el dinero estará disponible en ese mismo instante por lo que se podrá comenzar con las operaciones en el mismo momento.

Ahora es cuando tenemos la posibilidad de elegir entre tres tipos de oportunidades diferentes que son la opción de ahorro, de inversión o de tipo fijo. En el caso de ahorro podemos invertir en inmuebles con el objetivo de explotar el alquiler y la venta. En el caso de la inversión estaremos centrándonos en invertir en rehabilitación o construcción de inmuebles directamente para la venta. Finalmente tenemos el tipo fijo que es una inversión en préstamos a promotores para la construcción de obra nueva.

[]

Cada una de estas alternativas ofrece unas características diferentes que serán las que deberemos tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Básicamente, la opción de ahorro requiere una inversión a largo plazo que puede ir hasta incluso los 10 años y con un mínimo de cinco años, mientras que en el caso de la inversión en rehabilitación y construcción de inmuebles para la venta y en cuanto al tipo fijo hablaríamos de plazos a partir de un año.

Así que no nos queda más que comenzar a gestionar la inversión que hayamos decidido con lo que en poco tiempo podremos disfrutar de unos beneficios muy interesantes que incluso nos pueden llegar a cambiar la vida.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Cómo ganar dinero con una web o blog con PadsMedia

Write a Comment

view all comments