¿Conoces las ventajas y descuentos de la tarjeta EURO 6000?

anuncios de television

EURO 6000 lanza una campaña para recordarles a sus clientes, todas las ventajas y descuentos que tienen con el Programa Privilegios EURO 6000. Será tan fácil como pagar con tu tarjeta, para disfrutar, a cambio, de los mejores descuentos.

¿Sabías que pagando con la tarjeta EURO 6000 podrás disfrutar de suculentos descuentos en más de 120 marcas? En el mes de octubre, comienza una campaña cargada de humor con Paco Collado al frente motivará a los clientes a usar la tarjeta.

Esta campaña cuenta con 3 vídeos. Se han rodado en colaboración con Cinesa, GAME y Décimas. Estas 3 marcas son algunos de los principales socios que conforman el Programa de descuentos para los clientes de la tarjeta EURO 6000.

Miles de establecimientos y más de 120 socios

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la EURO 6000, ya estás tardando. Este Programa de descuentos, Privilegios EURO 6000, tiene asociados miles de establecimientos y más de 120 socios.

¿Qué empresas colaboran con EURO 6000?

Estas son algunas de las principales empresas colaboradoras con la tarjeta EURO 6000:

C&A, GAME, Décimas, Visionlab, Telepizza, Cinesa, BQ, Just Eat, B the travel brand, Hotelopia, PHONE HOUSE, Perfumenvio, HOTELIUS, Ofertix, La vida es bella, etc.

Consigue más de 300 euros al año en descuentos

Podrás conseguir más de 300 euros al año en descuentos. ¡Solo tendrás que pagar con tu tarjeta para disfrutar de estos descuentos inmediatos y promociones! Si lo haces en un establecimiento colaborador con EURO 6000, ganarás siempre.

TE PUEDE INTERESAR  Cercamia sortea un iPad2

Comparte

Write a Comment

view all comments