Contador vuelve al Tourmalet de la mano de FLEX y Sra. Rushmore

alberto contadorEl famoso y «muy grande» cicilista español Alberto Contador volverá a correr la etapa reina del Tour de Francia en un reto planteado por la firma FLEX desarrollada por la agencia de publicidad de Madrid Sra. Rushmore en la que los  seguidores podrán apoyar por Internet al campeón en su nueva subida al Tourmalet

Madrid, 26 de abril de 2012- Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de todos los tiempos, correrá de forma individual y de la mano de Flex la etapa reina del Tour, la que acoge el Tourmalet. Tras la que probablemente haya sido una de las peores épocas para el ciclista, Contador sigue mirando hacia delante y se levanta cada mañana con ganas de afrontar nuevos retos. En esta ocasión, el velocista se levantará para revalidar para sus seguidores la etapa que le proclamó campeón del Tour en 2010, el mismo que después le sería retirado.

De este modo, Alberto Contador correrá el día 16 de mayo los 174 km de la “etapa reina” del Tour, de Pau a Col du Tourmalet, una de las más duras de toda la competición. Esta etapa podrá seguirse por Internet el 18 de mayo a partir de las 11.00 horas a través de la página web www.tourflex.es. Aquí los seguidores podrán además vivir las sensaciones del ciclista de primera mano, ya que se mostrarán dos imágenes distintas, una de ellas con una cámara subjetiva.

A través de esta web los usuarios pueden desde hoy elegir un punto del recorrido para dejar grabados sus mensajes de apoyo y ánimo, y que los escuche el velocista durante su carrera. Para ello, un peculiar coche escoba se encargará de reproducir en cada kilómetro todos los mensajes de aliento.

TE PUEDE INTERESAR  Tendencias globales: el video incita el engagement y es visible en un 63%

Durante estas semanas, será posible además contactar con Alberto Contador a través de las redes sociales y la web, y plantearle preguntas, cuyas respuestas podrán verse el día 17 por la noche.

Así, Alberto Contador ha aceptado el reto de Flex para protagonizar su nueva campaña y correr en solitario la etapa más dura de la vuelta francesa, durmiendo para ello en un Wellness Bioceramics, un innovador colchón que devuelve la energía mientras se duerme, para así tener ese empujón extra para levantarse y afrontar este reto de la mejor manera posible.

La idea y coordinación de esta acción ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore.

Comparte

Write a Comment

view all comments