Conteneo organiza un nuevo Nettoki sobre las posibilidades de Internet en la planificación de viajes

La mesa redonda se celebrará el próximo jueves 14 de abril en las instalaciones del centro de ocio y cultura AlhóndigaBilbao.

Conteneo, la compañía vasca que desarrolla e impulsa negocios innovadores en Internet, ha organizado un nuevo Nettoki con la colaboración del centro de ocio y cultura AlhóndigoBilbao, que se celebrará el próximo jueves 14 de abril en las instalaciones del centro vasco. En el encuentro, titulado «El viajero Moderno», se tratará de ofrecer a los asistentes una completa visión de las posibilidades que ofrece Internet a la hora de organizar viajes con todos los detalles, de una manera personalizada y sencilla.

Los Nettokis, son unos encuentros organizados por Conteneo y AlhóndigaBilbao que bajo el formato de mesas redondas, reúnen a expertos de distintas áreas para analizar, debatir y opinar acerca del papel que cumple Internet en los más diversos sectores sociales, económicos, deportivos y de ocio, haciendo hincapié en la participación del público.

Uno de los sectores que más se han visto transformados por la revolución de Internet es el del turismo, ya que el tradicional modelo de agencias de viajes ha dado lugar a un gran abanico de posibilidades online. Ahora, son los viajeros los que se encargan de sus propias «escapadas», teniendo a su alcance una fuente casi inagotable de información para organizar viajes adaptados a sus gustos y recursos.

Para tratar estos temas, la mesa redonda del Nettoki será moderada por Rubén Iglesias, CEO de Conteneo, quien estará acompañado de un grupo de ponentes expertos en el sector del turismo online, como Imanol Abad, fundador de Trourist.com, Egoitz Goikoetxea, responsable de estrategia de la agencia de viajes 2.0 Nomaders.com, así como Enara Rey, responsable de producto de la página web sobre lugares insólitos Lugaria.com.

TE PUEDE INTERESAR  LOLA presenta la nueva campaña de publicidad de Rexona

Nettoki: El Viajero Moderno

Día: 14 de abril

Lugar: Alhóndiga Bilbao, Media Lab 2 – Alameda Urquijo 43, Bilbao

Horario: 11.00 – 12:30h

Para más información e inscripciones, puede contactar a través de la dirección de e-mail: info@nettoki.com.

Comparte

Write a Comment

view all comments