Coobis el Marketplace de Bloggers Hispano busca Blogs de #Marketing #Belleza y #Viajes

Las marcas se encuentran cada vez más comprometidas con internet, con el fenómeno social que representa y con las posibilidades de visibilidad que la red supone para cada una de ellas. Para sus novedades. Para sus nuevos productos y propuestas empresariales…en definitiva, para sus negocios que necesitan comunicar con el público mediante contenidos…

administradores webObviar la potencia de internet puede suponer, y supone, para muchos sectores empresariales desaprovechar el potencial de uno de lo mayores fenómenos de comunicación jamás acontecidos como es internet, y en el que no solo los grupos empresariales más potentes son vía de acceso al mercado, como sucede por ejemplo en televisión y otros medios de comunicación masiva.

Internet, y su efecto “social”, abarca muchas otras posibilidades como son los conocidos blogs, que en gran medida son y serán cada vez más importantes en las comunicaciones empresariales de las marcas, que van a ofrecernos cada vez más sus nuevas ventajas y beneficios mediante contenidos online en estos espacios web administrados por terceros. Incluso por personas individuales que, en su sector, pueden ser autoridades relevantes con mucho poder de convicción.

Las marcas, por tanto, cada vez más unen sus esfuerzos de comunicación publicitaria a este tipo de páginas web, en las que invierten parte de su presupuesto de comunicación. Por ejemplo mediante noticias y notas de prensa patrocinadas. Mediante estudios de mercado y presentaciones. Mediante opiniones de terceros y análisis en profundidad, en los que como soporte de comunicación ofrecen un incentivo más que lógico a los responsables de estos blogs.

TE PUEDE INTERESAR  PlayMemories Online, Fotografías en Cloud por SONY

Coobis es una empresa online que permite conectar a las marcas con los blogs, y les ofrece contenidos patrocinados para monetizar sus espacios. ¿Interesante verdad?

En este momento, Coobis se encuentra en proceso de búsqueda de nuevos “blog-colaboradores” de diferentes sectores como son blogs de marketingblogs de belleza  y  blogs de viajes, a los que, según lo dicho, les planteará colaboraciones activas con marcas de sus sector, y ganar dinero con ello.

Si administras un espacio web tipo blog, o similar, y te puede interesar monetizar tus esfuerzos, y presentar contenidos de calidad de las marcas y sus novedades, esta sin duda es una más que interesante opción que internet, y en este caso Coobis, nos ofrece uniendo los intereses de las marcas y sus informaciones relevantes y de primera mano, de calidad por tanto, con el público de nuestro blog; que podrá valorar estas informaciones, probar nuevos productos, conocer las últimas noticias del sector y de la marca patrocinadora, etc…permitiendo, claro está, un beneficio económico (muchas veces necesario) y de remuneración de los esfuerzos de los bloggers interesados.

Comparte