Copito de Nieve, la Película. Va Per tu Floquet de Neu !!!

película copito de nieve

Publicidad de Cine / Floquet de Neu en catalán, o Copito de Nieve, fue el único gorila blando del mundo y residía en el Zoo de Barcelona; siendo uno de los embajadores de lujo de la Ciudad Condal en el mundo y muy querido por sus ciudadanos y visitantes, que caían cautivados ante su marcado potencial en todos los aspectos.

Película Copito de Nieve

Conocido internacionalmente y muy querido, no es de extrañar que Copito de Nieve, que hoy 24 de diciembre de 2011 hace 8 años y un mes nos dejaba con un recuerdo de por vida en nuestro corazón, fuera el protagonista de una película de cine de dibujos animados que utilizando las últimas tendencias cinematográficas se combina con imágenes reales que, estratégicamente, se estrenará en cines éstas Navidades.

La distribuidora de la película es Filmax Entertainment, compañía independiente con capital 100% español. Dirigida por Andrés G. Schae, la película de Copito de Nieve está protagonizada por los actores españoles Pere Ponce, Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras, Claudia Abate, Joan Sullà y  Carlos Latre, además del entrañable Manel Fuentes que dobla a Ailur, un panda rojo que acompaña a Copito de Nieve en sus aventuras cinematográficas.

Estreno el 23 de diciembre – Película Copito de Nieve

Copito de  Nieve, la gran aventura de éstas Navidades se estreno ayer día 23 de diciembre y en definitiva se trata de una buena película en la que Copito de Nieve se dirigea la búsqueda de la Bruja del Norte acompañadode Ailur, para ver con los más jóvenes y recordar a un un entrañable compañero. “Va per tú Floquet de Neu, Sempre et Recordarem (“Va por tí Copito de Nieve, siempre te recordaremos”).

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/8GkR_drfYhM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Comparte

Write a Comment

view all comments