Coronita busca “banda” para tocar en Rock in Rio Madrid

rock in rio madrid

JWT y El Señor Goldwind se han unido para crear un evento para dar a conocer su presencia, un año más, en Rock in Rio Madrid. Durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo, Coronita instaló su “Rock Fans Corner” en la plaza de Fuencarral, en Madrid, donde cualquier fan del rock podía acudir, sólo o en grupo, y realizar su mejor actuación simulando que tocaba su tema favorito de pop o rock.

Coronita grabó todas estas actuaciones y se pueden ver en su canal de YouTube, www.youtube.com/user/coronitatv, donde es posible votar. El ganador tendrá el privilegio de actuar, como una estrella más, en uno de los escenarios de Rock in Río el día 30 de junio. Pero además, los 9 finalistas conseguirán entradas gratis para el festival.

Este evento forma parte de la campaña desarrollada por JWT para dar a conocer el patrocinio de la marca tanto dentro como fuera del recinto. También cuenta con una promoción en supermercados y cadenas de restaurantes en la que se pueden conseguir cientos de entradas.

rock in rio madrid

La campaña cuenta además con un potente plan de medios en prensa, radio y online que JWT ha gestionado con el grupo PRISA para la marca Premium de cerveza. Los eventos fueron implementados por El Señor Goldwind, la agencia de eventos de Coronita Cerveza.

 

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Buzoneo en Chalets y urbanizaciones de Madrid

Write a Comment

view all comments