Costa del Sol Premio Emprendedores

Turismo y planificación Costa del Sol inició un concurso de proyectos para aumentar el turismo en la Provincia de Málaga al mismo tiempo que premia el espíritu innovador de las empresas de la región que recibe el nombre de “Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras”, en donde se tomará en cuenta la viabilidad y creatividad de los concursantes a la hora de promocionar la Costa del Sol como destino turístico de visita obligada dentro de la provincia española.

costa del sol malagaTurismo y Planificación Costa del Sol continúa su proyecto de captación de proyectos empresariales para iniciativas turísticas

El concurso se inició en el mes de Julio y se han inscrito más de 150 empresas y organizaciones, pero el período de presentación de proyectos para optar por el premio se extendió hasta el 15 de Octubre del 2017 ya que en palabras de ellos mismos, la temporada de verano es una ocasión ideal para dar rienda suelta a la planificación de proyectos turísticos para la provincia de Málaga.

La entrada es libre para grandes y pequeñas empresas o para grupos u organizaciones que se encuentren relacionados directa o indirectamente con el sector turismo de Málaga y que hayan sido fundadas este mismo año. Participar es muy fácil, solo tienen que rellenar un formulario que se encuentra en el sitio web de Turismo y Planificación Costa del Sol junto a la identificación de los miembros de la organización o empresa junto a un breve resumen del proyecto a presentar.

Costa del Sol Premio Emprendedores

En lo que al jurado de este concurso se refiere, se encontrará constituido por diversos representantes de diversas instituciones de la provincia de Málaga como la Diputación Provincial de Málaga, la Fundación Unicaja, la Universidad de Málaga y por supuesto por miembros selectos de Turismo y Planificación Costa del Sol.

Aparte de aprobar el proyecto y recibir el premio, Turismo Costa del Sol entregará un total de 10000 euros a repartir entre los tres primeros lugares los cuales serán entregados de la siguiente forma: 5000 euros al primer lugar, 3000 al segundo lugar y 2000 euros al tercer lugar junto a sus respectivos reconocimientos. Además de tener acceso al próximo programa Costa del Sol Tourism Hub, que se trata de un programa exclusivamente dedicado a capacitar y reforzar los conocimientos necesarios para impulsar proyectos de pequeñas y grandes empresas a través de talleres prácticos en espacios de trabajo reales para establecer contacto con potenciales inversores, contactos y clientes, este programa está totalmente financiado por la diputación de Málaga a través de Turismo y Planificación Costa del Sol.

 


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *