Coworking : Impulsa tu negocio en Madrid !

Impulsa tu negocio regional en la capital: tu sede en Madrid por 25 euros al mes gracias al coworking avanzado

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, las empresas necesitan nuevos emplazamientos para aumentar su volumen de negocio y, en algunos casos, garantizar su supervivencia. Debido a su privilegiada situación geográfica, sus infraestructuras y a su entorno empresarial, Madrid se ha convertido en una de las mejores ubicaciones europeas para tener un negocio.

En la Comunidad de Madrid se encuentra la principal concentración empresarial de España. Según datos del Informe de Demografía Empresarial del INE, una de cada cinco empresas radica en la capital y de las 2.000 grandes compañías globales, Madrid es sede del 72%. Además, la capital española es un punto de encuentro nacional e internacional a través de diversas ferias y congresos de todos los sectores laborales.

Aunque todas estas ventajas pueden permitir el crecimiento y la competitividad de una compañía, muchas empresas españolas tienen dificultades a la hora de crear una sede en Madrid debido al elevado coste que supone tanto en infraestructuras como en gestiones administrativas.

Una de las modalidades que permiten reducir costes a las empresas a la hora de abrir una sede en la capital es el coworking avanzado. Esta modalidad innovadora dirigida a Micropymes, Pymes, emprendedores y autónomos, les permite tener unas instalaciones de alto nivel a un precio ajustado al uso que hacen de ellas.

TE PUEDE INTERESAR  Groupe CAT potencia sus servicios internacionales

Para todas aquellas empresas que quieren abrir una sede en Madrid para aumentar su competitividad a un coste bajo, WorkPlaza, centro de coworking avanzado situado en la milla de oro de Madrid, ha creado el Club Delegación 25: un plan de coworking que permite a las empresas tener su propia sede en Madrid por 25 euros al mes. A través de este plan podrán afiliarse hasta tres personas de la empresa y pagar sólo por el tiempo que estén en la oficina, que se factura a dos euros por hora y persona. Además, no existe compromiso de permanencia, con lo que la flexibilidad es total.

Una vez que la empresa haya abierto mercado en Madrid y requiera más recursos pueden pasar a una segunda fase cambiando la afiliación del Club Delegación 25 al Club 25 en donde los trabajadores de la empresa igualmente solo usan las instalaciones según necesidad a un coste por uso. WorkPlaza ofrece a las empresas sus instalaciones en la calle Goya 22 de Madrid con puestos de trabajo con mobiliario de diseño,  salas de reuniones, servicio de recepción, zona de estar, cocina y una zona de estancias especiales para trabajos que requieren un estado de concentración elevado.

[]

“Queremos apoyar a todas las empresas, autónomos, emprendedores y Pymes que o bien visitan la capital por negocios y necesitan un espacio de trabajo o que están pensado en ampliar su cobertura territorial para ser más competitivos. Ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy ajustado que permite el pago por uso, una novedad que aterriza en España”, explica Eduardo Núñez, CEO de Workplaza

TE PUEDE INTERESAR  OpenSistemas es seleccionada para la Primera Misión Digital a China, de la mano de ICEX y adigital
Comparte

Write a Comment

view all comments