Crea la Web de Clasificados de tu sector con este software especializado

Atractivas mejoras en el lanzamiento V.6.3.0 de los productos de software para clasificados de WorksForWeb

El innovador programador WorksForWeb ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 6.3.0 para todos los productos de software para anuncios clasificados. Las versiones actualizadas de iLister, iAuto, iAuto Bikes, iRealty, iLister Pets y su novedad más reciente, iLister Machinery, están ahora disponibles para todos aquellos que quieren crear anuncios clasificados o para aquellos que tienen ya este tipo de páginas, pero que están buscando proporcionarles unas características más atractivas.

Por WorksForWeb  www.worksforweb.com

Después de un verano de duro trabajo para el equipo de desarrollo de software deWorksForWeb, este ha producido numerosas características atractivas para sus productos, que saldrán a la luz en el lanzamiento de la nueva versión 6.3.0 de los productos vinculados a anuncios clasificados de la empresa . Todos aquellos que busquen un software de Anuncios Clasificados de alta calidad o los que deseen actualizar sus actuales páginas web y que poseen productos de WorksForWeb, pueden conseguir las recientemente lanzadas versiones actualizadas de iRealty  http://www.worksforweb.com/classifieds-software/iRealty/demo/, iAuto http://www.worksforweb.com/classifieds-software/iAuto/demo/, iAuto Bikes, iLister http://www.worksforweb.com/classifieds-software/iLister/demo/, iLister Machinery e iLister Pets.

Se han incluido en estas actualizaciones importantes mejoras y añadidos, incluyendo un set de temas Azules rediseñados, enormemente atractivos y bien realizados. Unas novedosas plantillas presentan un nuevo patrón en color azul que proporciona a las páginas web de anuncios clasificados que utilizan esta versión actualizada una apariencia más profesional. También se ha añadido una característica de Búsqueda Refinada a todos los productos WorksForWeb para ayudar a los clientes a filtrar los resultados de sus búsquedas utilizando criterios de búsqueda más ajustados.

Las nuevas versiones 6.3.0 también proporcionan una función de Auto-Completar para acelerar las búsquedas, así como un nuevo Agregar Clasificado en Múltiples Etapas con un interfaz que permite añadir una función de “arrastrar y soltar fotografías” que redefine la experiencia del usuario a la hora de agregar anuncios. La Vista de Galería es otra característica muy útil que permite a los clientes ver los resultados de sus búsquedas con vistas en miniatura, gracias a las cuales pueden seleccionar las que deseen y ver con más detalle solo los anuncios que hayan elegido.

El aumento de la popularidad de las redes sociales también se ha tomado en profunda consideración al realizar esta nueva versión 6.3.0 de todo el software para anuncios clasificados de WorksForWeb http://www.worksforweb.com/classifieds-software/. Los diseñadores han añadido un recuadro de “Me gusta” de Facebook , de forma que los visitantes pueden ver a todas las personas a las que les gusta tu página de Facebook. Esta característica también sirve para dirigir a la gente desde la página web de anuncios clasificados a la página de Facebook  de la web. También se ha realizado una actualización del API de Twitter como respuesta a la nueva API de Twitter v. 1. 1, que ha introducido un importante número de cambios.

[
]

Junto a estos añadidos principales, se han presentado también una importante cantidad de características menores. Entre estas se incluyen la “Localización  Geográfica Conocida“, que permite a los propietarios de los listados mostrar las localizaciones de los objetos y las direcciones de los negocios, así como un link de “Añadir Listado” incorporado al Menú de Usuario, y otras mejoras y reparaciones menores. (Por favor, visita la página de cambios para conseguir información adicional sobre las actualizaciones realizadas).

Comparte

Write a Comment

view all comments