Crea tu carcasa personalizada para móvil con Camalefon

¿Te gustaría que tu carcasa de móvil fuera única?

telefonos moviles actualesCamalefon ofrece un servicio mediante el que crear fundas personalizadas para teléfonos móvves muy sencillo: la diseñas tú personalmente a través de su aplicación web y ellos te la envían a casa.

Todas sus carcasas para teléfonos móviles son de alta calidad ya que están fabricadas en policarbonato, un tipo de plástico muy resistente, preparado para recibir impactos, con un acabado brillante y que mantiene los colores a lo largo del tiempo. En el proceso de impresión Camalefon utiliza un horno de sublimación que fabrica carcasas personalizadas de alta calidad, todas con un aspecto profesional que nada tiene que ver el que dan impresoras de otro tipo. El acabado final es impecable y sin ningún tipo de reborde en blanco; eso sí, siempre y cuando hayamos rellenado completamente el recuadro que rodea el dispositivo.

fundas de moviles personalizadas

Crear nuestra carcasa personalizada para un móvil es muy sencillo

En primer lugar nos dirigimos a la web de Camalefon en la que, como paso inicial, seleccionaremos nuestro modelo de teléfono móvil o tablet. Hay varios disponibles entre los que se incluyen los más comunes como varios modelos de iPhone, iPad, Nexus, Galaxy, Xperia, etc.

Una vez elegida la plantilla sobre la que trabajaremos, podemos añadirle fotos, imágenes y aplicarle filtros. La web misma nos guía paso a paso por cada fase y nos detallan todas las instrucciones.

Así, cuando hayamos subido las imágenes que deseamos utilizar, hemos de arrastrar esta a la ventana de diseño del teléfono y con un doble click sobre esta foto podemos cambiarle el tamaño y la ubicación. La creación de collages también es posible: cada vez que arrastremos una imagen, aparecerá por defecto rellenando todo el fondo y ocultando el trabajo hecho hasta el momento. Podemos jugar con el tamaño de estas imágenes y su posición al frente o al fondo, para crear una carcasa a nuestro gusto.

Las posibilidades de personalización son infinitas

desde incluir logotipos empresariales para hace regalos a los clientes, fotos de nuestras mascotas y fotos familiares, diseños vectoriales propios, etc. El único limite nuestra imaginación.

Al finalizar la diseño y una vez tramitado el pedido, Camalefon se encargará de imprimir nuestra carcasa y enviarla directamente a nuestra casa. Al final recibiremos nuestras carcasas personalizadas, únicas y a buen seguro incomparables y singulares, que encajarán perfectamente con nuestro smartphone.

Comparte