Creately ¿Estas dispuesto hacer graficos y diagramas y enamorar a tus clientes?

Introducción a Creately para hacer gráficos y diagramas

Creately es una aplicación para hacer gráficos y diagramas que comenzó a ser utilizada en el año 2008 a través de una versión Beta, y no fue hasta el año 2010 cuando comenzó a cobrar por su uso y aumentar en popularidad. A lo largo de su vida profesional ha recibido el visto bueno por parte de muchas prestigiosas marcas y empresas que le dan una mayor credibilidad como PEPSICO, GoodYear, National Geographic o Autodesk. Sin duda ninguna, una buena carta de presentación pero es que también cualquiera de nosotros puede hacer gráficos y diagramas por tan solo 5 $ al mes !!!!!!!

Incluímos a Creately entre nuestros destacados (y recomendadas páginas/aplicaciones) en la sección de aplicaciones de social media, apps, además de en webs y blogs.

Por RedacciónSOCIALetic.com

Creately  dispone de más de 50 tipos de diagramas cuyo uso es muy sencillo, pues con un sistema de arrastre y unos pocos clics puedes crear verdaderos mapas conceptuales. Además todo lo que vayas creando lo puedes personalizar mediante colores, tipos segmentos, de barras o contenidos.

Plantillas para hacer gráficos con Creately

La aplicación Creately  cuenta con una amplia galería de miles de plantillas de diferentes estilos para que escojas el que más te guste, y además aparecen junto a ejemplos para que puedas observar el resultado final de la plantilla.

Puede parecer una aplicación un tanto compleja si miras los ejemplos, pero en realidad no es necesario tener unos grandes conocimientos ni destrezas en éste tipo de herramientas para saber manejar Creately. Es realmente útil a la hora de representar datos, organizarlos, establecer un orden cronológico entre ellos o compararlos y, para ello, Creately ofrece una gran cantidad de diagramas como gráficos de barras, mapas conceptuales, esquemas, cuadros, tablas…etc.

Otras utilidads de Creately

Sin embargo, además de hacer gráficos y diagramas, una de las mayores utilidades de Creately es su uso grupal, pues puede usarse de forma individual como entre varias personas.

Imagina que tienes que realizar un trabajo en grupo con varias personas de diferentes ciudades o incluso países. Pues gracias a Creately podréis trabajar de forma simultánea desde casa y todos los miembros del grupo podrán observar de forma totalmente inmediata los cambios que otro miembro realice. De esta forma se facilita mucho el trabajo y se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero en desplazamientos. Además si descargas la versión de escritorio para Mac o Windows, no necesitarás siquiera tener conexión a Internet para poder acceder a Creately, crear y compartir.

Complementos para Creately

Creately trabaja con tus herramientas favoritas y tiene disponibles plugins para Jira, Confluence o FogBuz y está integrado en Google Apps y Google Store. Sin duda Creately es una de las apps de social media marketing que no debe faltarnos a los marketers.

Que cuesta el servicio de Creately para hacer gráficos y diagramas

En la web de Creately encontrarás los diferentes precios que parten desde tan solo 5 $ sal mes, al cambio unos 4 €), y podrás escoger el que necesites, ya sea para utilizar Creately por ti mismo o para grupos de 5, 10 o incluso 25 miembros.

Sin embargo, en la web tienes acceso a probar Creately de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarte. Y si lo que te preocupa es no saber manejar la aplicación, no tienes nada de qué preocuparte, pues en Creately.com tienes a tu alcance todos los tutoriales que pueden ayudarte con el uso del software y convertirte en todo un profesional.

[
]

Ya nunca más tendrás tus apuntes o documentos desordenados y sucios, con Creately lo verás todo más claro y seguro que a tu jefe  o profesor, e incluso a ti mismo, te encanta el resultado. Si todavía tienes tus dudas entra en creately.com y descarga la versión de prueba o visita en el apartado de “community´´ para ver ejemplos de  trabajos (impresionantes) realizados, por los que ya se disfrutan de esta increíble aplicación. ¿Dispuesta a hacer gráficos y diagramas y enamorar a tus clientes?. Con Creately; es posible !!!!!!

Comparte

Write a Comment

view all comments