Creatividad Inmobiliaria : Este piso se venderá en Un Fin de Semana

pisos en subastaEn la semana en la que Barcelona alberga uno de los eventos inmobiliarios más importantes del año, la Barcelona Meeting Point (17-21 de octubre), en el que los expertos debaten la situación del sector; desde la capital de España nos llega información sobre una nueva y creativa forma de agitar el mercado.

Y decimos agitar, pues con un simil al de un cocktail; tiene un resultado dulce y agradable tras una mezcla creativa y profesional de elementos.

Área Torrelodones, especialista con un radio de acción enfocado principalmente en la Comunidad Autónoma de Madrid y la ciudad de Madrid, lanza una nueva forma de conseguir la venta de pisos que, como nos comenta Eduardo Azar; les ha permitido un 100% de efectividad en el hoy dificil cometido de la venta de pisos.

En si, «la fórmula» consiste en vender los pisos de los interesados en un fin de semana. Al mejor postor. A continuación les explicamos…

La propiedad se oferta a un precio base inicial sensiblemente inferior a los precios del mercado y todos los interesados en verla pueden hacerlo sin cita previa pues el piso está abierto al público un fin de semana.  A partir de ahí se inicia una puja creciente que dura ése fin de semana, para finalmente venderse el piso a la mejor oferta.

El precio real de mercado (fair market value) se alcanza a medida de que los interesados van pujando durante el fin de semana. (*nota: el máximo precio ofertado debe ser aceptado por el vendedor para consumarse la venta).

TE PUEDE INTERESAR  Ya puedes ganar dinero también con tus tweets con Twync.es

Nos comenta Eduardo que una de las mayores virtudes del sistema de venta en una semana no es sólo resolver el problema del cliente, vender rápido y a precio de mercado, sinoventa de pisos madrid que produce un escenario “win-win”, en el que ambas partes se sienten beneficiadas. Tanto el vendedor como el comprador consideran que han hecho un buen negocio. Vender y comprar a precio de mercado actual. Consecuencia derivada: Clientes satisfechos.

Buena prueba de ello es el testimonio de Ana y José Luis a quienes Eduardo les vendió su piso con el sistema de venta en una semana. Su testimonio puede verse en youtube http://youtu.be/6bl_Gya2N44 en el canal de Eduardo Azar.

Un ejemplo lo tenemos éste mismo fin de semana sábado 20 y domingo 21 de octubre en el que «tenemos» un piso por el que ofertar. Se trata de un piso en la tercera planta de la Calle Padilla 35 de Madrid en el barrio de Salamanca-Lista http://www.padilla35.com , hoy posiblemente el piso más famoso de España pues ocupa titulares y acciones publicitarias varias. Éste piso, http://www.padilla35.com sale a la venta a 220.000 € (los precios de referencia de los anuncios en la zona se sitúan en un rango de 350.000/450.000€) y que durante éste próximo fin de semana estará abierto para que los interesados lo vean y hagan su oferta.

El claim publicitario indica «Compradores y Curiosos Bienvenidos», y la acción ha sido apoyada por una dirección web , http://www.padilla35.com , un código QR y publicidad local que nos ha parecido muy interesante por su «frescura» y originalidad comercial para encontrar la mejor oferta; la oferta que hará «que Padilla 35 se venda en un fin de semana».

TE PUEDE INTERESAR  Solbyte ofrece la fórmula del éxito: diseño gráfico + diseño web
Comparte