Crecimiento de volumen de negocio en Antevenio

 

Antevenio, empresa española líder del mercado de marketing digital, ha incrementado su cifra de negocio un 11% a lo largo del 2015.

grupo antevenioEn la actualidad el volumen neto de ventas de Antevenio alcanza los 23 millones de euros y se prevé que continúe creciendo durante el 2016.

La empresa empezó a cotizar en 2007 en el mercado Alternext de la bolsa de valores Euronext París. Hoy en día el 35% del capital social de la compañía se encuentra en el mercado, lo que ha permitido a este grupo empresarial lograr un mayor crecimiento en todos los niveles. Muchas PYMES, como Antevenio, han visto en Alternext una posibilidad para acceder a capital que les permita desarrollar sus planes de negocio y crecimiento. Aunque pocas han sabido aprovechar el tirón que ofrece la bolsa, para establecerse en tiempos de crisis.

Antevenio, que cotiza con el nombre de ALANT, ha conseguido llevar a cabo este crecimiento gracias sus políticas de expansión internacional.

mdirector email marketingDe hecho gran parte de su volumen de negocio, el 57%, se encuentra fuera del territorio Español. Italia es actualmente el mayor mercado internacional para la empresa, pero Francia y México presentan muy buenas perspectivas de crecimiento; y su producto MDirector -Herramienta Email Marketing y SMS de las Grandes Empresas-; es uno de sus activos más valorado y productivo.

De las 3 áreas de negocio principales de la compañía, la que más beneficios está dando a la empresa es la Generación y Distribución de Contenidos que aporta al grupo la mitad de sus ventas. Las áreas de Tecnología y Media Trading se dividen el resto.

Como dato anecdótico, Antevenio presenta unos estados financieros sin ningún tipo de endeudamiento. En cuanto a los datos de la partida de Tesorería, en 2015 hubo un incremento del 15% frente al año anterior, en total 6,2 millones de euros.

El 13 de abril se publicarán los resultados anuales de 2015, mientras que a finales de julio sacarán a la luz la cifra de negocio del primer semestre de 2016.

Como es costumbre para el Grupo Antevenio, sus cuentas  anuales consolidadas junto con otros informes y documentos, pueden descargarse en formato pdf desde su propia web. (http://www.antevenio.com/accionistas-e-inversores/informacion-financiera/)

Comparte