Crecimiento mediante la Internacionalización: Clave ante la Crisis

Tras el anuncio realizado por la Comisión Europea días atrás, en el cual hacían énfasis en que España crecerá tan sólo un 0,7% en 2011.


Las empresas españolas tienen que buscar mecanismos alternativos para contrarrestar el impacto del reducido crecimiento que se predice.


Internet Advantage, agencia de marketing online con oficinas inicialmente en Salamanca y Madrid ante las pocas perspectivas de crecimiento del mercado español, a mediados de este año inauguró oficinas en Holanda logrando, a la fecha, un crecimiento del 18% en dicho mercado, decisión tomada ante la presunta bajada que se había predicho de las ventas en el mercado español.


La búsqueda de otros mercados es una posibilidad a la mano de empresas con el potencial y capacidad adecuada. En el caso de Internet Advantage la misma se ha fortalecido con personal cualificado y multilingüe facilitando, de cierta forma, la entrada a nuevos mercados.


En esta constante apuesta por la internacionalización Internet Advantage ha integrado este mes a su plantilla dos profesionales con experiencia reconocida. En sus oficinas en Madrid, se ha integrado Josefa Nieto, quien desarrollará el puesto de Directora de Marketing. Por otra parte y a raíz de los resultados en Holanda, ha decidido fichar a Ruud Kok quien ejercerá el cargo de SEO Specialist.


Quienes pretendan lograr un crecimiento en los próximos años deben apostar por la internacionalización y fortalecimiento interno mediante la integración de personal cualificado. Si las empresas interesadas en invertir en posicionamiento web en buscadores están fuera habrá que salir fuera.

Comparte

Write a Comment

view all comments