Criptomonedas en tu WordPress

Comparte

 

Si por algo se caracteriza WordPress es por la cantidad de plugins con los que se puede personalizar la página. Estos plugins son herramientas de terceros que sirven para dar un valor añadido a la página a través de un servicio determinado. En este artículo vamos a hablarte de un plugin para Bitcoin y criptomonedas en WordPress con el que podrás tener un valor añadido a tu blog, vamos a ver para qué sirve.

bitcoin monedas¿Para qué sirve este plugin de criptomonedas?

Estamos ante el que probablemente sea el mejor plugin de Bitcoin y criptomonedas para WordPress que puedas encontrar. Las razones que invitan a pensar esto es lo bien que funciona el servicio que ofrece.  

Este plugin sirve para mostrar en tiempo real la cotización de varias criptomonedas como Bitcoin, Etherum, Ripple, Litecoin y Stellar Lumens en la página principal de tu WordPress. De esta forma de un rápido vistazo, cualquier usuario que entre en tu página y se encuentre interesado en las criptomonedas podrá saber de un rápido vistazo la cotización actual de las más importantes.

Además de poder mostrar esta cotización, si el usuario considera que es un buen momento para operar debido al valor actual de la criptomoneda en cuestión, el plugin facilita un enlace a través del cual se pueden hacer operaciones de compra venta en donde además, tu como propietario de tu WordPress te llevarás un 50% de la comisión.

¿Qué ventajas tiene?

Más allá de las propias compensaciones económicas que tiene el plugin cuando se lleva a cabo una compra o una venta de criptomonedas, existen una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, Coinmotion se encuentra registrado oficialmente como operador de criptomonedas por FIN-FSA, que sería el homólogo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España. Esta licencia ha sido otorgada por un ente público, lo cual sirve para demostrar que Coinmotion es una fuente segura ya que ha superado varias medidas de seguridad.

Disponer de un plugin de esta calidad en tu WordPress te ayudará a mejorar el tiempo medio de las visitas en tu blog, por lo que mejorará también tu posicionamiento SEO. Además, otra de las ventajas con las que cuenta es que el plugin está completamente optimizado por lo que no ralentizará en ningún momento la página, aspecto que, a diferencia de otros plugin de terceros, no perjudicará a tu posicionamiento SEO. Por último, se puede personalizar completamente de acuerdo al estilo de tu blog para que se mimetice en el mismo.

Opciones

Una de las ventajas con las que cuenta este plugin es que es completamente personalizable. Desde los colores que queramos que aparezcan en el mismo hasta la ubicación en la página web. Además, tenemos la opción de Shortcode para que se pueda colocar dentro de cualquier página. Por último, destaca que se puede utilizar en varios idiomas como son el español, el inglés y el finés.

Gana dinero de una forma sencilla

En definitiva, una herramienta a través de la cual puedes ganar algo de dinero de forma sencilla mientras mejoras la utilidad de tu página para tus visitantes. El programa de recompensa económica es de lo más atractivo para sus usuarios, ya que te permite cobrar en euros por cada operación que se haga.

Write a Comment

view all comments