buzoneo y reparto de publicidad

En muchas ocasiones has oído de los beneficios de un servidor virtual, pero como funcionan y qué ventajas presentas para los usuarios. Los VPS son servidores virtuales ubicados dentro de un servidor físico y con la peculiaridad que dentro de un servidor físico se pueden ubicar ene servidores virtuales, tanto como la capacidad del mismo lo permita.

SERVIDORES VPSLos servidores virtuales tiene ilimitados usos aunque los más común es usarlos para alojamiento de web, redes privadas virtuales cifradas y descargas del tipo p2p.

En este tipo de servicios la diferencia está clara, en todos los servicios adicionales que te puede ofrecer la empresa que te ofrece dicho servicio.

Unelink es una empresa española dedicada a ofrecer servicios de servidores virtuales y servidores dedicadas, con un centro de datos ubicado físicamente en España y por lo tanto con direcciones IP españolas, con todas las ventajas que ello ofrece a los usuarios locales en cuanto a sus páginas web.

Grandes ventajas ofrecidas por los servidores dedicados

El uso de un servidor en sí mismo implica varias cosas, si deseas que sea en propiedad lo primero es dimensionarlo correctamente para tu necesidades actuales y previsibles futuras, ya que una inversión fuerte y no puedes permitirte fallar.

Sin embargo con los servidores virtuales tienes la ventaja de contratar una capacidad a día de hoy y si mañana tus necesidades cambian no tienes ningún problema, contacta con tu proveedor y en pocos minutos puedes ampliar totalmente en caliente y sin interrupciones sobre la marcha, sin reinstalaciones ni reconfiguraciones. Todo se hace sobre la marcha y en un momento. De esta forma puede optimizar tu gasto, ya que contratarás exactamente los que necesites en cada momento.

Además con los servidores virtuales tienes la ventaja del ahorro energético, ya que si dispusieras en propia empresa de uno o varios servidores físicos, los usaras a un 20 por cierto o a un 90 por cierto el gasto en energía eléctrica y en aire acondicionado sería el mismo, sin embargo al contratar tu servidor físico, contratas un servicio y te puedes olvidar de todo este gasto.

Con los servidores virtuales tienes la ventaja que si algún día necesitas mucho más solo tienes que dar el salto o migrar a un servidor dedicado, Unelink te ofrece la ventaja que esta salto será casi inmediato, sin problemas para tus servicios. 

Por supuesto Unelink además ofrece a sus clientes otros muchos servicios adicionales que no se limitan solo al espacio físico reservado en su servidor, sino que ofrece un asesoramiento técnico y un servicio de mantenimiento las 24 horas del día y los 365 días del año, con lo que le garantizan estabilidad total. Además los cliente cuentan con un panel de control online con el que pueden monitorizar al momento y en remoto todos su servicios y tener los gráficos de consumo y de red al instante para poder tomar las decisiones adecuadas.

Entra en la web de Unelink, verás de primera mano las ventajas del servicio y la calidad, son profesionales, solo tienes que hacer clic aquí.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.