Customdrives lanza los Power Bank con formas personalizadas

La internacional Customdrives®, pionera en Europa y especializada en la fabricación de pendrives y memorias USB personalizadas, lanza ahora una batería externa para móviles, tablets, cámaras de fotos, etc. totalmente personalizada con las forma que se desee, desde un logotipo hasta el producto estrella de una marca. La propuesta del fabricante permite al usuario disponer de una batería externa con cualquier forma o personaje favorito

Customdrives®, compañía líder en producción de memorias USB personalizadas, pone al alcance de sus clientes este innovador producto que colmará de satisfacción a todos los adictos a dispositivos móviles. Este nuevo dispositivo se convertirá en un must have para el territorio geek o tecnoadicto.

baterias recargables para moviles

Se trata de la nueva batería portátil “Power Bank” personalizada, que destaca por su capacidad para reproducir desde una botella de Coca Cola, una hamburguesa de McDonald, la botella de Carlsberg  o el último modelo de coche hasta Bob Esponja y el Príncipe de Beukelaer. Todo aquello que alcance a nuestra imaginación.

La batería externa personalizable mantiene su compatibilidad con cualquier teléfono móvil, independientemente de la marca y modelo, al igual que sus conocidas memorias USB personalizadas. El producto, que está pensado como elemento promocional o comercial para empresas y marcas, está fabricado en PVC y puede solicitarse en pequeñas tiradas de 50 unidades.

[]

Asimismo, la batería externa personalizada puede destinarse también para el uso de tablets o reproductores multimedia mientras se está en la calle, en un evento de larga duración o viajando. Debido a sus reducidas dimensiones (91x25x25 mm) y peso, Power Bank puede trasladarse en el bolsillo o el bolso mientras se carga el dispositivo móvil elegido. Otra de sus características en su doble salida USB, lo que permitirá conectarlo a dos dispositivos a la vez, tales como a un y a un móvil o tablet, trabajando en paralelo.

TE PUEDE INTERESAR  Inventos increíbles que podremos comprar en breve

Esta batería externa es, por tanto, un paso más en dispositivos de almacenamiento y recarga frente a las tradicionales Power Bank debido a sus originales formatos, que el cliente puede encargar y definir con la empresa.

Comparte