Dale un toque diferente a tu decoración

 

Decorar tu casa es la forma de hacerla tuya. Dale personalidad con detalles tan simples como las letras corpóreas.

decorar una casaSi hay algo por lo que nos gusta la decoración, es porque nos permite dotar de personalidad a nuestros espacios.

Es algo más que tratar de conseguir una casa de revista. Es tener un sitio que nos haga sentir a gusto cuando entramos. Saber que vamos a llegar a nuestro hogar y tendremos un entorno en el que hay algo nuestro. Por eso vemos tantos estilos decorativos diferentes, porque cada persona tiene sus gustos y preferencias. Aunque hay algunos elementos que encajan muy bien en todos los estilos. Como el uso de letras corporeas, que han pasado de ser un recurso publicitario y hoy son una forma original de decorar.

Qué aportan las letras corpóreas

Estas letras se están convirtiendo en tendencia en el mundo de la decoración. Y lo están haciendo por varios motivos. El primero es que se pueden encontrar en diversos materiales, lo que permite que puedas encajarlas en tu estilo de forma sencilla. No se trata solo de colocar una letra sobre la estantería o colgarla en la pared, sino que es un modo de rematar el estilo.

Puedes elegir un color, una tipografía o un material concreto, que se ajuste al resto de elementos con los que adornas tu hogar.

Otro de los detalles que nos aportan estas letras es una sensación de exclusividad. Aún si vemos la misma letra, en el mismo color y el mismo material, dependiendo del lugar en el que esté colocada y la forma de mostrarla dará una apariencia totalmente distinta. Mucho más aún cuando es otra tipografía o un diseño diferente.

Además de esto, también se puede destacar la sencillez con la que se colocan en cualquier parte, y que siempre quedan bien.

Cómo elegir la letra adecuada

Si quieres utilizar estas letras para decorar el comedor, tu despacho o la habitación de los niños, es tan simple como elegir cuál vas a usar. Puedes decidir previamente los colores y materiales que consideras que encajan mejor en cada estancia. Incluso decidirte por letras con luz y usarlas para dar un poco de ambiente.

Una vez que tienes la idea de cómo quieres que sea la letra, es el momento de decidir el tamaño. Esto dependerá en gran medida de cuál sea el sitio en el que la quieres colocar. Si se trata de un adorno para poner en la mesita de noche o en un estante, procura que no sea demasiado grande. Si es para poner en una pared, puedes elegir un tamaño mayor, aunque si en lugar de una ola letra piensas poner varias, tampoco es cuestión de pasarse. La idea es que destaque, pero con moderación, así que procura que no robe demasiado espacio al resto de elementos.

También para decoración exterior

Las letras corpóreas no son solamente para decorar interiores. Debido precisamente a que los materiales con los que se fabrican son muy variados, puedes hacerte con letras en plástico resistente, madera o metal, que aguantan al aire libre todo el tiempo que quieras. Por ello se usan para decorar terrazas, jardines y patios con la misma facilidad con la que se usan en el interior. También se están poniendo de moda para fiestas al aire libre, como bodas y reuniones familiares de todo tipo.

En cualquier caso, si quieres decorar de una forma simple pero muy efectiva, no lo dudes. Estas letras en relieve son la solución perfecta para lograrlo. Con ellas puedes darle un toque personal a cualquier espacio simplemente eligiendo las que más te gusten.

Write a Comment

view all comments