Dalion Store se suma a la inteligencia artificial de la mano de Samsung

Dalion Store presenta lo último de Samsung y la inteligencia artificial. La empresa tecnológica se caracteriza por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, ahora bajo la excelente marca Samsung ofrecerá los últimos inventos en inteligencia artificial. La compañía fabricante de terminales móviles ha lanzado el proyecto Bixby, por el cuál acerca a los usuarios la experiencia de tener un asistente artificial desde el teléfono. Hologramas, gadgets o animojis que nos acercan al futuro en el que la inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día.

dalion storeDalion Store presenta lo último de Samsung y la inteligencia artificial

La empresa líder en distribución de productos de electrónica Dalion Store presenta lo último de Samsung y la inteligencia artificial. Con el compromiso de llevar al alcance de sus clientes lo más novedoso y mejores productos cada día. Es por ello que va de la mano de una gran empresa como lo es Samsung que avanzan constantemente y desean integrar la Inteligencia artificial en el hogar y oficina.

Conoce todo lo relacionado a la última tecnología Samsung de inteligencia artificial.

<h2>Dalion Store apuesta por la Inteligencia Artificial de la marca Samsung </h2>

En poco tiempo se podrá disfrutar no sólo de dispositivos Samsung, sino también de equipos y sensores IoT. Y a futuro no lejano estos equipos con soporte de Inteligencia Artificial generaran un vasto abanico de patrones de uso y escenarios.

Lo que bien es cierto que esta tendencia de la inteligencia artificial no para de crecer, ya otros fabricantes están ingresando fuertemente al mundo de la IA. Por su parte Samsung ha lanzado 3 nuevos proyectos, que están bajo la mano de Samsung C-Lab que es considerada la incubadora creativa.

A continuación, te detallamos cada uno de estos proyectos de los que podrás disfrutar al comprar productos en Dalion Store:

  • Toonsquare

Una de la tendencia más comentada por muchos es los animojis y todos aquellos emoticonos personalizados. Se ha vuelto de moda el hacer juegos con el celular hacer caras y que un avatar las replique el dispositivo y poder compartirla a través de internet. En vista de esta tendencia se ha creado Toonsquare que consiste en convertir un texto en un personaje con tan sólo analizar el texto.

Para ello sólo debes realizar los siguientes pasos:

  • Tómate o selecciona una foto tuya o de la persona que quieras imitar
  • La aplicación Toonsquare tomará la foto y creará un avatar similar.
  • La app te permite escribir lo que tú quieras.
  • La magia de la inteligencia artificial logrará detectar que emoción aplicar al avatar con sólo leer el contexto.
  • Como resultado se crea una especie de historia personal.
  • Asistente virtual con hologramas Aurora

Aurora se trata de un asistente virtual con la tecnología de inteligencia artificial, se plasma en forma de holograma. En otras palabras puedes ver al asistente mientras hablas, de esa forma puedes tener un trato, más allá de la voz con el asistente.

No se trata de un simple asistente, como más que centrarse en la voz o en el texto Aurora se puede usar la función de hologramas para mostrar objetos que quieres adquirir por su facilidad para ofrecer información visual. También se pueden replicar la pantalla del teléfono, puede aprender de nuestras emociones y ayudar a mejorar el estado de ánimo.

Es un proyecto bastante ambicioso por sus características interactivas y seguras que resultan muy atractivas para los adultos y niños. Dalion Store quiere llevar a sus clientes a la experiencia cercana a la inteligencia artificial.

  • Gadget anuncios para videojuegos

La gran mayoría de los Gadget comunes terminan siendo un problema en los anuncios de los videojuegos móviles porque son repetitivos y pueden ser ignorados fácilmente. Pero esto ha sido resuelto por la tecnología de Samsung de inteligencia artificial, ya que al aplicarle IA los Gadget pueden ser integrados en los juegos.

BANNER WEBS

De esta manera forman parte del videojuego móvil, resultando más amigables para los usuarios. La publicidad es promocionada por avatar. Con este proyecto se espera acabar con los molestos banners de los juegos, dando espacio para exclusivo para los anuncios publicitarios de casa, que se conoce por anuncios publicitarios nativos.

Dalion Store trae la inteligencia artificial al presente

Todos estos avances de última tecnología nacen de la creatividad de los empleados de C-Lab. Hablando de alguna en particular lograron traducir algunas de estas ideas en gadgets comercializable. Y no sólo eso existen mucha otras ideas interesantes sin dejar de mencionar que para el 2018 ya se hablará solamente de Inteligencia artificial.

Es por eso que Dalion Store presenta lo último de Samsung y la inteligencia artificial. Dalion Store se caracteriza por ofrecer productos y  servicios de la más alta calidad, ahora bajo la excelente marca Samsung ofrecerá los últimos inventos en inteligencia artificial.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *