Danone lanza Danacol con zumo, una nueva alternativa para reducir el colesterol

nuevo danacolComunicación de empresas de alimentación – Danone presenta dos nuevas variedades de Danacol, su lácteo fermentado enriquecido con esteroles vegetales. Con leche desnatada, zumo de frutas y sin azúcares añadidos, Danacol con zumo de cítricosDanacol con zumo de melocotón son una nueva alternativa para las personas que buscan reducir los niveles de colesterol.

Desde su lanzamiento hace siete años, Danacol se ha consolidado como líder en el segmento de lácteos reductores de colesterol, con una cuota de mercado en volumen de más del 60% En 2011, Danone sigue apostando por desarrollar la categoría de lácteos reductores del colesterol ofreciendo mayor variedad a sus consumidores. Con la misma efectividad que el resto de sus variedades, los nuevos Danacol con zumo, han sido concebidos como una opción que aportan un toque más refrescante y suave, gracias a estar elaborados con zumo de frutas. Se trata de una combinación hasta ahora inédita en este segmento impulsada por el equipo de innovación de Danone.

Estos nuevos lanzamientos se enmarcan en el proceso de desarrollo  de la marca que apuesta por seguir creciendo y ampliando su oferta. Las dos nuevas variedades, Danacol con zumo de cítricos y Danacol con zumo de melocotón, se suman a las cuatro referencias ya presentes en el lineal: natural, fresa, piña y tropical. Los nuevos lanzamientos estarán  apoyados por campañas publicitarias, una de ellas con Vicente del Bosque como nuevo embajador de la lucha contra el colesterol.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments