DanzaTeatro, la revista online dedicada a las artes escénicas

Si te apasiona el Teatro, en http://danzateatro.es/, podrás estar al tanto de todas las noticias que giran en torno a este mundo del espectáculo. Por lo que desde ahora en adelante no volverás a perderte ninguna de tus obras de teatro favoritas.

webs de teatroDescubre la Revista Online Danza Teatro

Por Internet no encontramos demasiadas páginas que nos informen sobre las principales obras de teatro que se están emitiendo en las principales salas. Por ello, desde Revista Danza Teatro, podrás estar al tanto de toda la actualidad del mundo del teatro. Si sigues de cerca las noticias que van publicando, podrás sentir el teatro más cerca de ti, para que no se te escape ninguna noticia y puedas estar al tanto de toda la actualidad: entrevistas a artistas, obras de teatro y mucho más.

¿El teatro es tu pasión? ¿Quieres una página con la que compartir esa pasión o te gustaría anunciar tu trabajo? Esto segundo también lo vas a poder hacer desde la sección “date a conocer” de la Revista Danza Teatro, por lo que si desde siempre te ha apasionado el teatro, puedes darte a conocer desde su web y llegar a más personas.

Pero esto no es todo lo que encontramos en Danza Teatro, ¡hay mucho más!

¿Qué encontramos en la Revista online Danza Teatro?

En la web de Danza Teatro, encontramos muchas secciones como “artistas”, donde recogen semblanzas y entrevistas a los mejores artistas de teatro. Tenemos también la sección de “compañías” de danza y de teatro para que estés al tanto de todas las novedades que giran en torno a ellas. La sección “espectáculos” con danza y teatro para que estés al tanto de todo. Y queremos destacar en especial la “agenda”, para que consultes todas las actuaciones programadas en el calendario.

danza y tearo

En definitiva, es una página por y para los fieles seguidores del Teatro. Los artistas, los curiosos, todas las personas que disfrutan con el Teatro y que van regularmente a disfrutar de las mejores obras.

[
]

Ahora no solo no te volverás a perder ninguna obra de teatro que te guste, sino podrás estar al tanto de toda la programación de obras de teatro, audiciones y actualidad, para que nada se te escape.

Web | http://danzateatro.es/

Comparte

Write a Comment

view all comments