David Ávila Cornejo se incorpora a Kaspersky Lab Iberia como nuevo Corporate Channel Manager para España. Como una de sus máximas responsabilidades, Ávila será el encargado de establecer, impulsar y gestionar el desarrollo de negocio del canal estratégico de la compañía en el segmento corporativo.
Asimismo, y desde su nuevo puesto, también se hará cargo del reclutamiento y desarrollo de negocio de nuevos partners estratégicos y asumirá la gestión de dichos partners corporativos añadiéndolos al programa de canal de Kaspersky Lab.
Ávila cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la seguridad TI. Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, desempeñado diversos cargos directivos en empresas como S21sec y McAffee, entre otros .
[smartads]
David Ávila es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, posee un Master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Business & Marketing School, y el Curso especializado en Derecho y Nuevas Tecnologías de la Universidad Complutense de Madrid-Uría&Menéndez.


Cómo construir una estrategia sólida para pagos internacionales
HUAWEI Watch D2, capaz de monitorizar la presión arterial y detectar arritmias
Arte Digital y NFT: creatividad en código y color desde Barcelona
Angry Miao: Innovación en el mundo de los ratones para juegos
Qué es Gemma 3 de Google
Realidad Extendida: cómo aprovechar el entretenimiento inmersivo para cautivar al usuario en verano 