Déjate seducir por SONY Bravia

La nueva gama de TV de Sony excita los sentidos con la mejor calidad de imagen, sonido y diseño jamás fabricados


Siente la belleza, emoción, drama y excitación de cada momento con la mejor gama BRAVIA de la historia. Las imágenes más espectaculares y el sonido más estremecedor se unen en una inmersiva experiencia de TV que nunca ha sido tan real. Disfruta de una visión absolutamente emocionante y controla tu BRAVIA desde tu smartphone o tablet. Añade una sutil pero potente presencia a cualquier habitación de la casa con Sense of Quartz, la nueva y drástica dirección en diseño de TV que mejora por completo el significado del término entretenimiento doméstico.


Ve más allá del HD con un detalle que nunca ha sido tan real

Una vez que lo hayas visto no habrá marcha atrás. Sumérgete en un increíble mundo de imágenes 4K de Sony, repletas de un extraordinario detalle, justo como en la vida real. El potente procesador 4K X-Reality PRO te permite disfrutar tus contenidos favoritos en una resolución 4K repleta de detalles, desde Blu-ray Disc™ y emisiones de TV a vídeos web. Con cuatro veces la resolución del Full HD (resolución actual de 3840 x 2160 píxeles), 4Ktransforma tu experiencia de visión como nunca habías soñado.

Siguiendo al lanzamiento de este aclamado TV LED 4K, el modelo de 84” más grande de su clase, Sony amplía su gama con el lanzamiento global de modelos LED 4K de la Serie X9000A de 65″ y 55″.

La mejor calidad de imagen, sea cual sea la fuente

Sea lo que sea que quieras ver, el último procesador X-Reality PRO analiza, limpia y refina las imágenes, combinando cuidadosamente patrones de píxeles con su inmensa base de datos.Obtendrás lo mejor de cada fuente de imagen, desde películas a los vídeos de baja resolución de tu smartphone.

Un mundo mayor de colores más ricos y puros

Exclusiva de Sony, la nueva pantalla TRILUMINOS Display enriquece la experiencia visual con una paleta aún mayor de colores ricos y de gran realismo, incluidos los rojos y verdes esmeralda difíciles de reproducir. Desde tenues paisajes de costa a flores y exuberantes praderas, todo tendrá más vida y se verá espectacularmente real. Los cielos serán más azules, y las caras tendrán mejor aspecto con tonos de piel sutiles y naturales.

Integrando el componente óptico “Color IQ”(*1) de QD Vision con las exclusivas tecnologías de pantalla de Sony, este televisor consigue una gama de colores significativamente más grande para proporcionar una experiencia de visión mucho más rica y natural, con una mayor sensación de profundidad.

Un sonido apasionante que realmente podrás sentir

La arquitectura Signal-to-Sound exclusiva de Sony hace que cada momento sea más real, desde el rugido de un estadio repleto de gente al susurro más sutil. Su avanzada tecnología de procesamiento restaura, optimiza y refina las señales de audio para proporcionar una música y diálogos chispeantes que añadirán aún más emoción a tu experiencia de visión.

Un solo toque: conéctalo a tu teléfono o tablet

La nueva gama BRAVIA es más inteligente que nunca, porque puede integrar dispositivos móviles para crear una experiencia de entretenimiento perfecta. Navega por la programación, graba espectáculos y explora contenidos relacionados con TV SideView, la nueva e intuitiva app para tu dispositivo Android o iOS. Con solo tocar brevemente tu smartphone Xperia compatible con NFC con el mando a distancia One-touch Remote, el sencillo mando a distancia de Sony con tecnología NFC integrada, podrás establecer una conexión inalámbrica. A partir de ese momento podrás reproducir en ‘espejo’ todos los contenidos de tu teléfono en el televisor BRAVIA: es una forma fabulosa de disfrutar de tus fotos, vídeos, juegos y apps en una gran pantalla con un color y detalle fabulosos.

[
]

Sense of Quartz – la combinación de belleza e inteligencia

Abre tu imaginación a Sense of Quartz, la sutilmente potente nueva dirección en el diseño de TV de Sony. Sus formas geométricas intemporales se funden en un armonioso equilibrio con el panel rectangular monolítico tipo cuarzo, que flota sobre una base circular capaz de expresar pureza y sencillez. Todo ello unido por un ‘núcleo’ inteligente, que responde a tus órdenes con un suave resplandor de color justo por debajo del logo de Sony situado en el marco del TV.

La nueva y espectacular gama BRAVIA de esta temporada estará disponible en Europa a partir de abril de 2013, y el modelo BRAVIA X9000A a partir de julio de 2013.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments