Delta Analytics, la primera herramienta profesional on-line de tasación de coches

La Empresa Delta Estadística ha hecho pública una herramienta innovadora que permite, de forma gratuita, disponer de un informe profesional y documentado sobre el valor de tasación de cualquier coche.

delta analyticsParticulares, profesionales, peritos y despachos de abogados necesitan en muchas ocasiones conocer y justificar el valor de un coche. Con este objetivo se ha desarrollado Delta Analytics, una herramienta innovadora que determina el valor de un coche a tiempo real.

Para ello, Delta Analytics posee un algoritmo propio que rastrea, analiza, calcula e informa del valor de un automóvil. Lo más llamativo de la herramienta es que el dato calculado refleja la situación de mercado a tiempo real, recogiendo cualquier fluctuación al alza o baja del valor de un coche.  El informe que emite Delta Analytics incluye una rigurosa explicación de los datos y de la muestra utilizada, las fórmulas aplicadas y un certificado que justifica la tasación.

“Nuestra prioridad en Delta Analytics es que el valor de tasación sea siempre un dato científicamente justificado. Si la muestra sobre el coche elegido por el cliente no alcanza el alto nivel de confianza exigido por Delta, el sistema lo comunicará al cliente, de esta forma, la tasación de Delta Analytics ofrece un nivel sin precedentes en el sector”, comenta Jesús Manuel Sánchez, responsable de desarrollo de productos en Delta Estadística.

Delta Analytics es un proyecto puesto en marcha por un grupo de profesionales independientes y con dilatada experiencia en el sector del automóvil, ciencia aplicada a valoraciones y predicción de precios de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR  Los mejores bolígrafos personalizados del mercado, según Alser

[]

Según datos recientemente publicados, el sector del coche usado en España creció un 13% el pasado año. Del total de vehículos que han cambiado de propietario, aproximadamente la mitad han sido coches con menos de 10 años de antigüedad. Todos los expertos coinciden en afirmar que este segmento seguirá creciendo en el futuro, lo que hará posible una mayor rotación de coches entre distintos propietarios, mejorando la antigüedad promedio de los vehículos con indudables beneficio para la seguridad y el medioambiente.

Todos los interesados en conocer el valor de tasación de su coche, disponen ahora de una herramienta eficaz y documentada para hacer la valoración, disponible en el enlace www.delta-analytics.es

Comparte

Write a Comment

view all comments