Descargar Sims 4 gratis desde su web oficial

Si quieres descargar sims 4 gratis, puedes hacerlo a través de la web oficial, donde ya se encuentra disponible para las diferentes plataformas.

positivismoComo sabrás, esta cuarta entrega viene plagada de una gran cantidad de novedades y características que hacen al juego mucho más adictivo y divertido. Sin duda lo más relevante es que en esta ocasión tu eres el que crea y el que decide lo que hacen tus personajes; puedes crear sims con personalidades marcadas y aspectos claramente definidos.

También cabe mencionar que hay una gran cantidad de nuevos packs que se pueden descargar adicionalmente para hacer el juego mucho más completo. Por ejemplo, actualmente puedes descargar sims 4 quedamos, un pack de expansión en el que tus personajes favoritos ahora tendrán la posibilidad de se puedan relacionar con nuevas amistades, vivir nuevas experiencias, divertirse y bailar en impresionantes fietas y más.

Este nuevo pack introduce lo que los desarrolladores del juego han llamado Windenburg, un nuevo mundo inspirado en Europa en el que se mezcla la impresionante arquitectura moderna con estilos y edificaciones clásicas. Se trata de un mundo encantador donde los sims pueden encontrar una gran cantidad de actividades y lugares para interactuar y divertirse. Lo interesante es que tus personajes no estarán solos, de hecho todo gira entorno a divertirse con los amigos, ya sea recorriendo loas más exclusivos clubes o simplemente explorando los rincones de Windenburg.

[]

Y este es solo uno de los muchos packs para sims 4 que ya se encuentran disponibles y que te permiten incrementar la forma en la que tus personajes interactúan y descubren nuevas situaciones y lugares. Además, los rasgos y las expresiones de tus sims son más realistas que nunca, ellos pueden entrar y salir de sus relaciones de la forma más natural, pueden explorar, vestirse a la moda y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR  Diétetica Online y Consejos de Salud en Chollodiet
Comparte

Write a Comment

view all comments