Descargar Snapchat para PC

La aplicación de Snapchat esta diseñada para que puedas tomar una foto y en ese instante enviarla a un amigo para que la vea y disfrute de tus mejores momentos. También te permite chatear utilizando stickers para hacer más divertidas las conversaciones, incluso ahora puedes mantener actualizados a tus contactos con los eventos en vivo o explorarlas historias de la comunidad.

Descargar Snapchat para ordenadorAunque inicialmente estaba destinada a los dispositivos móviles, en la actualidad puedes descargar Snapchat para PC.

Es decir, no solamente puedes descargar Snapchat para tu teléfono móvil, también puedes usar esta aplicación en tu ordenador. Para ello lo único que necesitas es encontrar una página web confiable donde ofrezcan la descarga de la aplicación en su versión para PC. Una vez que la instalas, puedes comenzar a utilizarla de forma similar a como la utilizas en tu teléfono inteligente.

Recuerda que la aplicación de Snapchat PC requiere de una dirección de correo electrónico para que te registres, en caso de que no quieras proporcionar tu número de teléfono. Una vez que haces esto puedes acceder a todas las funciones que te ofrece la aplicación. Si quieres tomar una foto, solamente tienes que pulsar sobre la pantalla y luego enviar esa imagen a tus amigos.

Si lo deseas, también puedes grabar videos de corta duración e igualmente compartirlos con quien tú quieras. Es importante que consideres que a pesar de que las fotos se auto destruyen una vez que el contacto las mira, siempre se pueden realizar capturas de pantalla, incluso los mensajes también se pueden capturar en imagen.

Sin duda poder descargar Snapchat es una de las mejores opciones para estar al día, ya que cada vez está siendo más utilizada y raro es ver a alguien que no la tenga instalada en sus dispositivos móviles e incluso ahora en sus pc.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *