Descargar temas musicales y sonidos para webs y blogs + presentaciones

Si en anteriores ocasiones les hablé de descarga de imágenes para una página web, plugins de WordPress o incluso una plantilla de video marketing a partir de la tienda online de Envato, en esta ocasión les hablaré de un tema que no falta en la web de recursos para webmasters más importante del mundo : la descarga de audio y sonidos.


Por David Guiu

CEO SOCIALetic.com


Hay muchas páginas web en las que no es necesario, e incluso puede ser molesto, utilizar sonidos, músicas o jingles. Sin en cambio, en muchas webs corporativas es muy interesante utilizar una pìeza musical de calidad, cuyo tempo o velocidad puede variar en función de nuestra propuesta empresarial así como los acordes utilizados para la armonía. Y, como digamos, ni todos sabemos de música ni tenemos a nuestra disposición a un músico en la empresa, y contratar especialmente a uno para adornar nuestra página web, o de nuestros clientes, puede estar fuera de nuestro presupuesto, Envato nos da la solución a partir de Audiojungle.net

Este espacio de la tienda online está especializado en música, sonidos, cortes, acordes, efectos, loops, beats, etc. que podemos descargar y utilizar a costes hiper reducidos en nuestros proyectos web; así como para creaciones músicales mediante sonidos o samples en programas tan reconocdios como Cubase o Logic Pro.

Y durante este mes de octubre, podemos descargar sin ningún coste una pista de audio (una canción) que podemos utilizar de fondo en cualquier proyecto, como puede ser, claro que si, el fondo musical de una página web, presentación o para escucharla. Se trata de un tema sin voz de James-Lee-Gris  que pueden oir (la voz que se oye es a modo de “marca de agua” y no suena en la descarga final) y descargar pinchando aquí

[
]

Se trata de un tema relacionado con el cine o, mejor dicho, que me recuerda al fondo musical cinematográfico, que a buen seguro puede ser ideal para muchas páginas que quieran destacar con una tema musical de una calidad incostestable. Para quien busque descargar música para los fines indicados, y no le “cuadre” este tema gratis; pueden encontrar muchísimos más en Audiojungle y especialmente en la sección de audio corporativo para fines empresariales , e incluso publicidad, con descargas low cost completamente funcionales con copyright compartido (utilizable legalmente) desde tan solo 5 $, y temas de tanta calidad como la orquestal The Drop de Norbertus.

Comparte

Write a Comment

view all comments