Descubre Eurofrits: especialidades para los paladares más exigentes

Siempre en permanente evolución, la empresa de ultracongelados Eurofrits, www.eurofrits.com, cuida la selección de los ingredientes de sus productos, para que a nuestra mesa sólo lleguen los mejores platos preparados.

hamburguesas congeladasNuggets, albóndigas, pescados rebozados y hamburguesas de vacuno, son sólo parte de un catálogo extenso capaz de impresionar a los clientes más exigentes.

El departamento I+D+i de Eurofrits trabaja día a día para la obtención de nuevos sabores, variedades y formatos sin perder de vista las normas de Control de la Calidad y la Seguridad Alimentaria. De este modo, y siempre pensando en el consumidor final, no se utilizan alimentos modificados genéticamente y se vigilan especialmente los alérgenos.

Todo el cuidado que ponen en el proceso de fabricación, ha hecho de Eurofrits una empresa que, tras más 40 años de actividad, ha conseguido, no sólo mantener, sino también superar sus estándares de calidad, a la vez que lleva a cabo su ambicioso plan de expansión. Pues cada vez más mercados internacionales, clientes de hostelería y cadenas minoristas, confían en la calidad de sus productos.

El pescado, el pollo y las patatas se convierten en una tendencia gastronómica a través de la linea “Typical Tapas”, pequeños y deliciosos bocados listos para comer en minutos y que admiten preparación tanto fritos en aceite como al horno. Las hamburguesas llegan a la talla XXL sin perder un ápice de calidad y manteniendo un valor energético saludable, que hará que te olvides de los mitos de que la comida congelada no es saludable ni sabrosa. Y así en todos sus platos, que han sido cuidados hasta el más mínimo detalle como, por ejemplo, en su presentación.

Un proceso de fabricación en el que se preocupan por la salud del consumidor, utilizan ingredientes de calidad y crean sabores gourmet, hacen que Eurofrits se encuentre a la vanguardia de la industria de los alimentos congelados. El extenso catálogo consigue el resto, proporcionando a sus clientes opciones de compra variadas y saludables, y haciendo que cada día más y más profesionales confíen en sus productos.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *