Descubre las mejores aplicaciones diarias con “App del Día” 100% GRATIS

Si eres aficionada/o a las aplicaciones para Android, ahora estarás de enhorabuena, ya que con descargas como “App del Día” ahorrarás mucho dinero.

Por Redacción de SOCIALetic.com

App del Día es una aplicación móvil que nos sugiere, como su propio nombre indica, las aplicaciones móviles “del día”. La misma aplicación busca una aplicación destacada por día, y nos ofrece lo mejor del mercado sin gastar un céntimo. Como indica un usuario en la web de descarga en Google Play, ““Es como un Kinder Sorpresa, ¡pero con apps en vez de con chocolate!””. Genial definición!

Esto es posible porque la empresa desarrolladora de “App del Día” hace gestiones para conseguir aplicaciones nuevas en promoción, o también nos informa sobre aplicaciones móviles destacadas a los creadores no les importa distribuir de forma gratuita durante un tiempo. Exactamente por el tiempo que dura “el día”; léase 24 horas.

“App del Día”, que como indicamos en el título es 100% gratuita, es compatible con cualquier tipo de dispositivo móvil, ocupando al menos 2.3 Mb.

[

]

El éxito de “App del Día” se refleja en una gran cuota de descargas que ya han superado más de 500.000. Lo que la mayoría de usuarios destacan de esta aplicación es que cada día se reciben aplicaciones de buen uso para todo tipo, combinando usos profesionales con ocio personal, creando un gran sector de demanda, especialmente para informáticos, desarrolladores, fans de las aplicaciones móviles y creativos.

Mira Aquí Mucho Más sobre Aplicaciones Móviles

“Como todo”, es mejorable, pero tengamos en cuenta de que es gratis para el usuario, y no dudamos en que seguirá mejorando. La encontramos en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboES