Descubre las últimas técnicas a través de las cuales podrás despedirte de las varices de forma definitiva

A día de hoy, tenemos la posibilidad de recurrir a numerosas técnicas y una completa tecnología gracias a las cuales vamos a tener la oportunidad de acabar por completo y de forma definitiva con las molestas varices.

eliminar varicesEn la actualidad, el tratamiento para las varices se presenta con diferentes técnicas y tecnologías

Gracias a lo cual se puede buscar un tratamiento específico y adaptado individualmente a cada paciente en función de sus necesidades. Por esa razón es importante que estemos bien asesorados con el objetivo de poder recurrir a un proceso de eliminación de várices que sea efectivo, nos ofrezca buenos resultados, y sobre todo nos garantice la máxima seguridad. En este sentido, el Instituto Médico Láser es la clínica varices madrid más especializada para la realización de estos y otros tipos de tratamiento en materia de depilación, cirugía y medicina estética.

Qué son las varices y por qué se producen con tanta habitualidad

Antes de conocer los distintos tratamientos para las varices que tenemos a nuestra disposición, es muy importante conocer realmente de qué se tratan las varices y cuáles son las principales causas, ya que en cualquier caso nuestro objetivo tiene que ser en primer lugar la prevención, y en caso de que aparezcan deberemos seguir combatiéndolas cuidando nuestra salud a la vez que podremos acceder a los tratamientos que nos permitan obtener mejores resultados en un menor plazo de tiempo.

Las varices son de las que se hinchan, retuercen y la tan de manera que desde el exterior de la piel se observan con un color rojizo o azulado. Por norma general son más frecuentes en las piernas aunque también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, y en materia de sexos, son mucho más habituales en las mujeres que en los hombres.

Las razones por las que pueden aparecer las varices son diversas y aun que destacan la edad, padecer problemas en las válvulas, obesidad, el embarazo, estar de pie o sentado mucho tiempo, los antecedentes familiares también influyen, tener antecedentes de coágulos sanguíneos en las piernas, o en general ser mujer debido a los cambios hormonales que se producen en la pubertad, el embarazo y la menopausia, así como la utilización de píldoras anticonceptivas o incluso la homeopatía también puede ser una razón de riesgo.

buzoneo publicidad

Descubre los mejores tratamientos contra las varices

La parte positiva en este sentido es el hecho de que tenemos a nuestra disposición un montón de sistemas a través de los cuales vamos a poder llevar a cabo un tratamiento efectivo contra las varices.

Evidentemente lo primero que tenemos que hacer es cambiar nuestros hábitos con el objetivo de prevenir y mejorar el estado de las varices, y a continuación deberemos someternos al proceso que nos ayude a conseguir acabar con las que ya han aparecido, para lo cual tenemos cuatro alternativas principales que incluyen el tratamiento de las arañas vasculares mediante láser, la terapia fotodinámica de varices en el caso de que sean de mayor gravedad de las arañas vasculares, posteriormente tenemos el láser endovenoso para las varices que se utiliza en los casos de mayor gravedad, y si finalmente ninguno de estos tres sistemas es suficiente, tenemos la posibilidad de realizar un tratamiento para varices graves mediante cirugía.

El Instituto Médico Láser de Madrid a la vanguardia de la técnica y la tecnología para todos los tratamientos estéticos que estás buscando

Sobre todo es muy importante que tengamos la total garantía de que nos estamos sometiendo al proceso poniéndonos en manos de profesionales con dilatada experiencia en el sector y que además pongan a nuestra disposición toda la tecnología más actualizada gracias a la cual reduciremos el impacto de los tratamientos sobre nuestra salud, evitando en la medida de lo posible la cirugía por lo que en la mayor parte de casos se procederá a realizar una intervención ambulatoria para la cual no necesitaremos reposo además de que el proceso se realizará rápidamente.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *