Descubre una oportunidad de negocio con My City App

Hoy en día todo está informatizado y de hecho la publicidad de las empresas no se presentaría tan rimbombante sin la colaboración de los spots publicitarios televisados y la publicidad digital. Internet ocupa, cada día más, un puesto de honor en la mayoría de los hogares españoles, por eso invertir en negocios publicitarios de calidad en tiempos de crisis no asemeja una mala idea.


Contacta en:

franquicia(arroba)mycityapp.es

http://mycityapp.es

Aplicación Disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iridium.mycity&hl=es


La proliferación de smartphones ha abierto puertas a la creación de diversas aplicaciones que ayuden a la búsqueda de datos tanto empresariales como de ocio, generando una red de información totalmente segura y fiable, con la que el usuario se sentirá totalmente informado y actualizado, que al fin y al cabo, es lo más importante en el mundo en el que se vive, con millones de aluviones de informaciones: saber acceder a la información adecuada en el momento correcto ahorrando tiempo y esfuerzo.

Para ello se ha apostado por la creación de la aplicación “My city App” una guía desde la que se podrá consultar toda la información de las empresas que rodean al usuario con información actualizada desde el primer minuto de publicación, ofreciendo siempre datos a la última. Ud. puede ofrecer anuncios a las empresas de su localidad a un bajo coste en una herramienta muy actual como son las Apps móviles. La aplicación contiene una ficha personalizada de cada empresa anunciante pudiendo publicar ofertas destacadas, aumentando así su target, creando una mayor afluencia de contactos potenciales y nuevos clientes.

TE PUEDE INTERESAR  Sushimore sigue imparable y abre nuevas direcciones

Comienza a generar mejores ingresos para tu empresa con la Licencia “My city App” ya que allí se podrán ofrecer todo tipo de tarifas a los anunciantes, pudiendo adaptarse a la más interesante para el nivel de ventas y estadísticas de atención a usuarios. Los anuncios formados un panel de promociones en el que se podrá publicar lo que se desee en cualquier momento del día, una galería de fotos, la geolocalización de la empresa más su descripción y los datos de contacto (sigue…)

my city app

Si ser emprendedor es tu deseo, ahora podrás acceder a una profesión de futuro, con toda formación inicial incluida para que conozcas el medio y la gestión del negocio, siendo una oportunidad si también eres dueño de una empresa dedicada al sector servicios. Podrás convertirte en asesor así como manager o publicista, dependiendo de la empresa que te vayas a dirigir y aconsejar, así como de los servicios que la misma preste. Con una pequeña inversión inicial, podrás optar al trabajo que estará de moda en los próximos años. No tendrás que preocuparte por el soporte técnico, ya que te proporcionamos un kit inicial de trabajo y formación completa para iniciar su negocio. No es necesario local.

No esperes más y solicítanos hoy  información sobre nuestra franquicia : franquicia(arroba)mycityapp.es

[]

Comparte