buzoneo y reparto de publicidad

La campaña #DescubreLaPsoriasis impulsada por Leo Pharma y Acción Psoriasis, recibe un fuerte apoyo por parte de los usuarios de las redes sociales, famosos y bloggers

La psoriasis es una enfermedad conocida, pero quizás no tanto como otras. Es por ello que desde LEO Pharma, en colaboración con Acción Psoriasis, se ha creado una campaña de concienciación social con motivo del Día Mundial de la Psoriasis, que es mañana día 29 de octubre.

La campaña, que se mueve en las redes sociales con el hashtag #DescubreLaPsoriasis,  sensibiliza a miles de personas sobre esta enfermedad aún desconocida para muchos.

dia mundial de la psoriasis

Algunas interacciones en Twitter. Sigue las últimas a partir de #DescubreLaPsoriasis

Muchas son las persona, bloggers, famosos, etc., que están dando apoyo a esta iniciativa social, , con el fin de dar a conocer dicha patología a la población general y ayudar a los pacientes con psoriasis para que puedan tener una vida más sana y se sientan más comprendidas por la sociedad.

Entre personajes célebres, encontramos por ejemplo al piloto de motociclismo Marc Márquez, a la actriz Paula Echevarría, al actor Alex O’Dogherty, a la modelo Malena Costa o al periodista Ernest Riveras, entre otros, que han mostrado su lado más solidario, y a los que snos sumamos desde SOCIALetic.com mientras que en las redes sociales, y en internet en general, son minuto a aminuto las personas que se suman a esta iniciativa colaborativa.

descubre la psoriasis

Para la campaña se ha creado el siguiente vídeo, que reproducimos a continuación.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=fYtYUk5p28E»]

A través de esta campaña, LEO intenta transmitir unos conceptos básicos que permitan dar a conocer la psoriasis: no es una enfermedad contagiosa, afecta a 2 de cada 100 personas y aunque es una enfermedad crónica requiere ser controlada.

paula echevarria

Y, como no podría ser de otra forma, la campaña busca mayor implicación social para ayudar a los enfermos de psoriasis, y un fondo social colaborativo que siempre es de aplaudir, y en al que nos solidarizamos, en el que durante todo el año, Acción Psoriasis organiza actividades, divulga las últimas investigaciones en tratamientos y apoya a los afectados, con el fin de reivindicar sus derechos e incrementar su calidad de vida.

descubre la psoriasis

La campaña de sensibilización social fue presentada oficialmente en Madrid el viernes 24 de octubre en un acto que contó con la presencia de los responsables de LEO Pharma, la asociación Acción Psoriasis, un paciente con psoriasis que comentó su experiencia y  el dermatólogo Dr. Sergio Vañó, quien impartió una charla sobre el impacto que tiene esta enfermedad en la calidad de vida de las personas que la sufren. A la sesión asistieron bloggers y representantes de diferentes medios digitales que contribuirán a la difusión de la campaña, que desde Barcelona damos también difusión desde SOCIALetic.com

Para más información, visite la web: www.leo-pharma.es

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.