Despedidas de soltera: una celebración con mucha clase

De todos los regalos que puedes darle a tu mejor amiga para su boda, el mejor es una despedida de soltera inolvidable.

despedida de solterasNo pienses más en cual podría ser el obsequio perfecto y toma la iniciativa de prepararle una fiesta que es siempre la más esperada antes de la boda, y que además; la hará soltar toda la preocupación por ese gran día.

Por ser ella tu mejor amiga debes conocer de pie a cabeza todos sus gustos, y para añadirle un poco de tu toque personal, te vamos a dar algunos consejos para que logres organizarle una fiesta que sea diferente a todas, alejada de la típica temática erótica y vulgar de las despedidas de soltera comunes:

Prepara a las invitadas

Lo primero a organizar días previos a la fiesta, es elegir la fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo el evento; lo recomendable es evitarle una resaca desagradable a tu mejor amiga el día de su boda, así que opta por hacer la celebración al menos una o dos semanas antes del gran día.

Consulta con tu mejor amiga a quienes quisiera invitar. Una vez preparada la lista de invitadas procedan a revisar el presupuesto, hay diferentes opciones que distribuyen el tipo de fiesta que quieres entre los precios por los que se puede pagar. Planificar el presupuesto y los invitados es el paso primordial, donde al final podrán determinar un límite de gastos y dividirlo entre todas de la forma más equitativa posible.

Temática de la fiesta

Lo mejor para que la fiesta sea diferente y alejada de los típicos temas de las despedidas de soltera de hoy en día, es elegir la temática más especial posible. Para ello una recomendacíon: despedidasdesolterabarcelona.net.

Puedes sentarte con tu mejor amiga y hablar sobre darse una escapada por un fin de semana, pasar la mañana en un Spa o tener un día de aventuras  haciendo actividades extremas como Paintball, Gymkana o Futbol burbuja.

limusina para despedida de soltera

Para esa amiga que es amante del lujo y que tiende a inclinarse por ideas más elegantes y refinadas, lo mejor es preparar una cena muy especial en su restaurante favorito, y que sean llevadas en nada más y nada menos que una limosina.

Si tú y tu mejor amiga son adictas al cuidado personal, apasionadas por la moda y todo lo relacionado con la belleza, no hay mejor opción que una Beauty Party. Se trata de una fiesta privada en la que mientras toman juntas unos deliciosos cocktails, pasan un rato agradable escuchando su música favorita y les hacen los mejores tratamientos de belleza.

Así mismo, pueden contar con una despedida de soltera en un Spa, donde junto con la novia drenaras un poco el estrés previo a la boda; se relajaran mientras les hacen una manicura, un masaje o las maquillan.

Si por el contrario, son chicas aventureras y arriesgadas, pueden optar por ideas mucho más llenas de adrenalina que les garantizarán un día lleno de mucha diversión, como por ejemplo las gymkanas; el karting que es una opción bastante divertida y repleta de acción, así como también pueden hacer juntas un circuito de aventura.

Estas temáticas llenas de gritos y acción además de asegurarte una despedida de soltera exitosa, consolidan el lazo de amistad que tienes con tu amiga y las une mucho más. Lo mejor de estos temas tan dinámicos es que no toman todo el día, y luego de pasar una tarde de diversión, aún queda la noche para cerrar con gala. Lleva a tu amiga a una cena especial y brinden por la nueva etapa a venir.

Si tu amiga no es de esas chicas aventureras y entusiasmadas por la adrenalina, mucho menos amante de los tratamientos de belleza, sino que es de esas mujeres que optan por los buenos ratos en la cocina; no hay nada mejor que hacer un taller de cupcakes para consentir al futuro novio, en efecto reitera infinitas opciones de talleres de un día que se pueden hacer en la cocina, como los de cocteles, galletas y hasta para preparar fondant.

Finalmente, lo más importante para la despedida de soltera de tu mejor amiga es que ella sea protagonista de un día divertido e inolvidable. Lleva en todo momento tu cámara y saca las mejores fotos de ese día, y además; no dejes que se te escape ningún momento. Estos simples consejos te darán por sentado una fiesta elegante, diferente y divertida al lado de esa amiga que tanto quieres.