Despreocúpate de todo en próxima Semana Santa

Aparcamiento Lavacolla se encarga de tu coche mientras disfrutas de tus vacaciones. El buen tiempo ha llegado, de manera generalizada, a la península. Y con él las ganas de sol, playa, montaña, largos paseos y en definitiva, viajes, muchos viajes.

Ahora que los días se hacen cada vez más largos, es el momento de descubrir nuevos lugares, de subir a las nubes y aterrizar a cientos de kilómetros de la rutina.

No en vano, son muchos los que aún siguen inmersos en la lucha contra el tedio y el día a día. Para todos ellos, una buena noticia: la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y trae consigo unos largos días de descanso, tiempo libre y buenas temperaturas.

[]

Así lo anuncian las previsiones que ya se están realizando para esta semana que, concretamente para el 2014, se celebrará entre los días 13 y 20 de abril. Según los expertos meteorólogos, aunque es pronto para conseguir un 100% de aciertos y fiabilidad en la previsión del tiempo para esta próxima Semana Santa, lo cierto es que las primeras impresiones señalan a un tiempo mayormente estable con mucho sol y temperaturas agradables en prácticamente todo el territorio español, teniendo en cuenta las Islas Baleares y Canarias. Por lo tanto, el tiempo acompañará en estos días como lo viene haciendo en estos últimos.

Todas las miradas parecen ya centrarse en esos días de libertad y asueto: las compañías de aerolíneas realizan los cambios oportunos para conectar los puntos de interés, así, por ejemplo, la compañía de bajo coste Vueling conectará el aeropuerto de Sevilla con Mallorca y Tenerife Norte esta próxima Semana Santa. Como resultado, la primeras previsiones hoteleras apuntan bien alto para estas fechas. El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel), Jorge Marichal, afirmó recientemente que las primeras previsiones que maneja la patronal sitúan la ocupación media en Semana Santa en torno al 90%, si bien en algunos puntos se llegará al lleno.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Cómo solicitar el visado para Vietnam al llegar?

He aquí un ejemplo de la situación que, en breves, vivirá el turismo de nuestro país.

Todo parece estar a punto para afrontar estos días de vacaciones. Por ello, Aparcamiento Lavacolla está centrando, de igual modo, todas sus energías ante estos próximos días, con el fin de hacer de tus vacaciones unos días de despreocupaciones y disfrute. Así, si estás planificando tu próximo viaje, y no sabes cómo ir al aeropuerto, qué hacer con tu coche, si estás preocupado por el precio del aparcamiento… con Aparcamiento Lavacolla  no tendrás que preocuparte más que de disfrutar.

Y es que Aparcamiento Lavacolla te permite:

·       No depender de los transportes públicos, familiares y amigos.

·       Disminuir el coste de aparcamiento de tu vehículo cuando estás de viaje, tanto para largas como cortas estancias.

·       Recogida de tu coche a la salida en la terminal del aeropuerto que necesites.

·       Recogida, de nuevo, a la llegada con tu propio vehículo a la puerta una vez que regreses de tus días de vacaciones.

A fin de cuentas, una semana para disfrutar es sólo para eso. Por ello, Aparcamiento Lavacolla se ocupa de tu coche, a un precio muy competitivo, mientras vuelas rumbo a la tranquilidad, o tal vez, hacia la aventura. 

Comparte

Write a Comment

view all comments