Primer servicio para detectar enlaces no naturales de una web

detectar enlaces no naturales de una página web«Nuestros ingenieros de software han desarrollado unos algoritmos muy sofisticados para detectar enlaces no naturales que apuntan a las páginas web que se han beneficiado durante tiempo de enlaces no naturales y que con Google Panda se han visto relegadas a malas posiciones en los buscadores. Incluso penalizadas y expulsada», dijo Nate Tennant, co-fundador de Jungle Torch; http://www.jungletorch.com.

Detectar enlaces no naturales de una página web

Mediante Jungle Torch podemos clasificar los enlaces como «sospechoso» o «no sospechoso», dijo Tennant«. A partir de ahí, nuestros clientes pueden enviar a Google una lista completa de los enlaces no naturales, los registros de los enlaces y los registros de los correos electrónicos utilizados para que se notifique a los propietarios», explicó.

Para evitar la penalización de Google Penguin o pedir una readmisión de un sitio web en los motores de búsqueda si pusimos enlaces no naturales; se deberá de quitar los enlaces o links que se pusieron o que hayan sido detectados como no naturales; lo que es cuanto menos un tema que se nos antoja muy complicado puesto que no podemos descartar que muchos enlaces no naturales puedan ser colocados por terceros con malas intenciones, con deseos de confundir y como no por empresas de la competencia o que luchen por unos mismos objetivos de SEO posicionamiento web.

[]

Hasta ahora, las empresas que han recibido avisos de enlaces no naturales de Google no han tenido ninguna manera objetiva de determinar qué, dónde, ni cuántos enlaces no naturales estaban apuntando a su sitio (o sitios). Muchos propietarios de negocios, que a diario pierden mucho dinero debido a las posibles penalizaciones de Google se vieron obligados a «adivinar» cuantos enlaces antinaturales tenían de los constructores de enlaces que habían contratado en el pasado y continuan contratando costosos consultores de SEO sólo para encontrar que no se hizo bien en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR  Palabras Clave de SEO : cuando menos es más
Comparte