DG MediaMind adquiere Republic Project plataforma de rich media en móviles y redes sociales

La adquisición de la plataforma de rich media en móviles y redes sociales completa la oferta multicanal y amplía las competencias en publicidad 

No sólo para DG MediaMind sino para muchos anunciantes es un tema muy estratégico e importante, ya que se trata de la adquisición de una plataforma para poder gestionar campañas en móviles y social media. Esto quiere decir que, por primera vez, desde una misma plataforma tecnológica se van a poder gestionar campañas multicanal en online (Internet), móvil y social media. Los beneficios de este acuerdo son muchos para las agencias y anunciantes que cada vez demandan y ejecutan más campañas multicanal. Podrán unificar datos,  hacer un seguimiento rápido de las campañas, lograr mayor alcance, resultados y conversiones de usuarios, entre otras ventajas.


Por DG Mediamind

DG (NASDAQ: DGIT) es la plataforma mundial de gestión y distribución de publicidad multipantalla, de campañas de TV, online, móvil y más allá. Combinando tecnología con servicios, DG capacita a los profesionales de marketing para trabajar de forma más rápida, eficaz y competitiva. Con sede central en  Nueva York, DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red expansiva de más de 50.000 medios digitales y de TV en 78 países, gestionando aproximadamente el 10 % de los recursos multimedia a escala mundial. Para más información: http://www.dgit.com.


Es importante destacar  la importancia creciente de las campañas multicanal para anunciantes, ya que los usuarios cada vez saltan de una pantalla a otra y la tecnología está dando respuesta a estas nuevas necesidades…   

 Digital Generation, Inc. (NASDAQ: DGIT), anuncia su acuerdo de adquisición de Republic Project, una plataforma publicitaria en la nube que permite a las agencias y marcas crear, distribuir y medir las campañas de rich media en redes sociales y en móviles. DG ha acordado la adquisición de gran parte de los activos de Republic Project por 1,4 millones de dólares en efectivo y un importe adicional en función de futuros ingresos y resultados Ebitda previstos en los años 2014 y 2015. Todos los empleados de Republic Project, incluyendo su director ejecutivo, AJ Vernet, se incorporarán a la oficina que DG tiene en Los Angeles.

TE PUEDE INTERESAR  Manifiesto se encarga de la nueva campaña internacional de Hot Wheels para el Día del Padre

Este acuerdo refuerza la capacidad creativa, de targeting, retargeting, y optimización que DG MediaMind ofrece a los anunciantes a través de su plataforma multicanal de display, móviles y ahora también en redes sociales. 

“Cada canal ofrece a los anunciantes un abanico único de oportunidades para implicar a su público objetivo”, comenta Ricky Liversidge, director de Marketing de DG. “Es fundamental continuar integrando las redes sociales y los móviles e innovando en dichos campos, a la vez que nos aseguramos de que los anunciantes se mueven rápidamente en un mundo orientado por datos. La incorporación de la tecnología y el conocimiento de Republic Project ayuda a acelerar este proceso”.

Republic Project tiene una plataforma que permite a las agencias y marcas poder producir y emitir campañas en redes sociales como Facebook y Twitter en poco tiempo.

“Buscamos de manera sistemática nuevas oportunidades que aumenten la interacción, los contenidos de la marca y que se obtengan más beneficios de cada dólar que invertimos en redes sociales. Las inversiones en nuevas herramientas y tecnologías se rigen por su éxito y resultados, y las unidades de rich media en los newsfeed en Facebook y Twitter continúan demostrando que valen la pena”, comenta Colin Sutton, director de OMD Word en Estados Unidos. “Trabajar con herramientas como Republic Project nos ha ayudado a aumentar el número de vídeos visualizados e impresiones, así como ganar en alcance y conversiones de usuarios para nuestros clientes de entretenimiento y gran consumo”

[]

“Nuestro objetivo era conseguir una tecnología que permitiera a los anunciantes alcanzar a su audiencia de una manera nueva e inmersiva y a la vez proporcionar un hub central para gestionar y controlar todas las apps implementadas en varias plataformas”, comenta AJ Vernet, director ejecutivo de Republic Project. “La adquisición de DG significa que podemos hacer un seguimiento rápido de nuestra solución a nivel global, y al mismo tiempo integrarnos con uno de los hubs de datos publicitarios más sólidos de la industria.”

TE PUEDE INTERESAR  La Asociación Española de Anunciantes reclama incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación

 

Comparte

Write a Comment

view all comments