DG MediaMind entre los ganadores del concurso Digital Video Rising Stars de la IAB

ejemplos de videosDG MediaMind ha sido galardonado en la primera competición Digital Video Rising Stars de la IAB (Interactive Advertising Bureau).

Este premio convierte a DG MediaMind en el único proveedor de publicidad que ha ganado un triple galardón “RisingStar” de la IAB en Display, Móvil e In-Stream.

El jurado evaluó más de setenta trabajos de candidatos que participaron en los cinco conceptos de publicidad creativa, que a su vez han servido para establecer los primeros estándares de formato publicitario para videos digitales.

“Esto demuestra que DG, la plataforma líder mundial de gestión y distribución de publicidad, realmente ofrece a los anunciantes en todo el mundo una solución multiplataforma”, afirma Gianluca Milano, VP de Ingeniería de Ventas y Servicios Profesionales de DG.

Según Peter Minnium, director de Iniciativas para Marcas de IAB, “los trabajos de DG MediaMind estuvieron entre los mejor puntuados en las categorías Ad Control Bar y Time Sync”. Veamos a continuación unos ejemplos de videos galardonados y, como se dice; siéntense y disfruten…

Rising Star Ad Control Bar: AdAPPTER

Description: http://creativezone.mediamind.com/Blog/wp-content/uploads/2013/02/AdAPPTER2.jpg

AdAPPTER permite crear un video interactivo a partir del video pre-roll existente. Lo incluye todo en uno: enlaces con redes sociales, imágenes y galerías de video. Ver demo

 

 

Rising Star Time Sync: Sidebar and Timeline



La Sidebar presenta productos a través de una barra lateral y emite mensajes a lo largo del video con imágenes interactivas que cambian en función del contenido en el anuncio, y que pueden ampliarse para visualizar más detalles. Solución ideal para clientes productos de gran consumo, comercio al por menor o clientes del sector viajes. Ver demo

Description: http://creativezone.mediamind.com/Blog/wp-content/uploads/2013/02/Timeline1-300x170.jpg
Timeline permite crear “marcadores” interactivos a lo largo del video de modo que se llama al usuario repetidas veces a la interacción durante la experiencia. Ver demo

TE PUEDE INTERESAR  4 pasos para lograr el éxito , por David Guiu

 

 

El proceso de evaluación se inició con una puntuación cuantitativa para hacer una preselección. A continuación, se valoraron los aspectos cualitativos para determinar los ganadores finales. En esta última fase, además de continuar con la selección, las entradas se agruparon en los cinco conceptos de  premios. Como resultado final, se obtuvieron doce empresas ganadoras y cinco estrellas “Rising Star” para videos digitales.

DG MediaMind ha sido invitado y se unirá a los grupos de trabajo de la IAB en las categorías Ad Control y Time Sync, para definir, crear e implementar estas estrellas Rising Star para videos digitales.

Incluimos ejemplos de videos que pueden servir de inspiración:

Video 1.- Pincha aquí para visualizar ejemplos de las categorías premiadas en IAB Rising Star.

Video 2.- Pincha aquí para inspirarte con ejemplos del novedoso formato VPAID de video interactivo.

Comparte

Write a Comment

view all comments