DG y Marin Software anuncian una solución de integración de datos para campañas multicanal

La integración de SEM entre Marin y DG MediaMind brinda, a anunciantes y agencias que gestionan campañas multicanal una solución libre de discrepancias de datos que surgen en campañas digitales cuando se mantienen separadas las etiquetas de conversión en buscadores y display.

Con este intercambio eficaz de datos se logran análisis muy claros y optimizar resultados. 


Por Sizmek

Más noticias de Sizmek


Con sede central en  Nueva York, DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red expansiva de más de 50.000 medios digitales y de TV en 78 países, gestionando aproximadamente el 10 % de los recursos multimedia a escala mundial. Para más información: http://www.dgit.com.

DG (NASDAQ: DGIT), empresa líder mundial en gestión de publicidad multipantalla, y Marin Software (NYSE: MRIN), proveedor de la plataforma líder de gestión de publicidad online Revenue Acquisition Management, han anunciado un importante acuerdo de integración a través de la solución SEM (Search Engine Marketing o marketing en motores de búsqueda), que beneficia a anunciantes y agencias publicitarias que gestionan campañas en diferentes canales a través de la plataforma Channel Connect de DG MediaMind y Marin Software.

Marin es proveedor de una plataforma líder de publicidad online, denominada Revenue Acquisition Management, utilizada por anunciantes y agencias para gestionar sus gastos en publicidad, que ascienden en total a más de 4.000 millones de dólares al año. Con una plataforma integrada para el marketing en motores de búsqueda, display, en redes sociales y a través de móviles, Marin permite a los anunciantes y agencias mejorar sus resultados económicos, ahorrar tiempo y tomar decisiones más acertadas. Con sede central en San Francisco y oficinas en todo el mundo, Marin impulsa con su tecnología campañas de marketing en más de 160 países. Para más información sobre los productos de Marin, visite: www.marinsoftware.com/solutions/overview.

Channel Connect está concebido para intercambiar datos entre varios proveedores con la finalidad de analizar campañas publicitarias en buscadores y display. Para Channel Connect, la solución SEM ofrece una integración eficaz entre las plataformas de Marin y MediaMind, ya que elimina las discrepancias de datos que pueden surgir en otras soluciones que mantienen separadas las etiquetas de conversión para las plataformas de gestión de campañas de publicidad en buscadores y display.

La solución utiliza datos y parámetros de conversión de DG MediaMind, dando como resultado una puesta en marcha rápida y fácil. Todo ello, contribuye a una solución muy ventajosa con la que conseguir un rápido despliegue de datos de campañas, proporcionando análisis y  resultados muy claros.

“Nos complace ver que dos empresas líderes en tecnología de publicidad como DG y Marin colaboran tan estrechamente. Esta solución es fruto de la gestión de diferentes esfuerzos tácticos para ayudar a las agencias a ofrecer a sus clientes servicios de calidad más alta y con mayor enfoque estratégico”, comenta Marc Panic, director de Operaciones de GroupM Interaction, EMEA.

“Nuestro objetivo es simplificar las campañas, para que los anunciantes y agencias puedan alcanzar mejores resultados. La integración de nuestra plataforma en la solución de Marin Software es un ejemplo de empresas tecnológicas dispuestas a trabajar juntas e intercambiar sus datos para proporcionar un mayor valor añadido para los anunciantes”, señala Ricky Liversidge, director de Marketing de DG. 

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

“Con la integración mejorada entre Marin y DG MediaMind, las discrepancias han pasado a la historia. Ahora, los parámetros de conversión y atribución simplificados ahorran tiempo y permiten a los compradores y diseñadores de campañas obtener datos más precisos para optimizar las campañas de publicidad”, afirma Matt Ackley, director de Marketing de Marin.

La solución integrada elimina la necesidad de desplegar y mantener etiquetas de conversión duplicadas, lo que simplifica la puesta en marcha de campañas y los procesos de mantenimiento. Ahora los clientes pueden lanzar y desarrollar sus campañas con mayor rapidez, puesto que ya no se arrastran las etiquetas de conversión separadas para el control de calidad.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *