Diferente Publicidad Viral con un anunciante enigmático ¿Quién será?

Publicidad Diferente , Publicidad Viral / La publicidad mediante internet es cada vez más viral; y eso es precisamente gran parte de su éxito. Los contenidos se viralizan, fomentando un contagio de información mediante la red; e impactando a miles de personas. Incluso millones en muchos casos.

Hasta aquí nada nuevo. El poder de la red es cada vez mayor, y por ende los contenidos publicitarios tienen cada vez más imapctos a bajos coste.  Pero ¿Qué pensarían si les mostraramos un anuncio en el que no aparece el anunciante? En el que no aparece el producto tan siquiera. Publicidad diferente sin lugar a dudas ¿No?. Publicidad diferente y nunca vista, en cierta manera.

Como no, aquí tenemos el vídeo de este enigmático anunciante  en el que vemos como unos colegas hacen una broma a otro, y lo atan a una silla con decenas de globos de helio para que salga volando.

Lo consiguen, pero no han pensado en cómo bajará después…

¿Quién estará detrás de todo esto? ¿por qué este experimento de jóvenes?…les desvelamos el anunciante en  unos días…¡¡¡Solo lo sabe el chico que va en la silla de globos de helio!!!! vean, vean… diferente publicidad por … (casi se nos escapa!!!)
Nota: no busquen “superhuman”, es el título del vídeo. No del anunciante, que no les podemos desvelar obviamente 😉
[
]

Comparte