Dimo Maint anuncia una nueva alianza de distribución en España

Dimo Maint, filial de DIMO Gestion y fabricante de una gama escalable y evolutiva de soluciones para la gestión de mantenimiento, ha firmado un acuerdo de Master Partner con la compañía española de servicios tecnológicos ANT Technology para sus aplicaciones GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador): Micro Maint, Maint Mini, Maxi y Axel Maint con 2.000 clientes en todo el mundo y más de 120 clientes en España. A través de este acuerdo, ANT Technology ofrecerá la comercialización e implementación de soluciones de mantenimiento de DIMO Maint para el mercado Español.

Sandrine KLIMEZAK, Socio Gerente de Dimo Gestión, comentó “ANT Technology se une a una red de más de 30 socios certificados para distribuir nuestras soluciones GMAO. ANT Technology es un socio local motivado y con experiencia que cuenta con unas capacitaciones óptimas para desarrollar la distribución de nuestras soluciones GMAO. Nuestro objetivo es la creación de una red de distribuidores certificados, expertos en el campo del mantenimiento y ofrecer a nuestros clientes una verdadera y estrecha relación”.

Jean-Luc San José, gerente de ventas de DIMO Maint, añadió “las problemáticas de las empresas son muy variadas dependiendo de cada compañía y su actividad. A pesar de ello, lo que se espera de una solución concreta CMMS / GMAO es que se convierta en el piloto de la actividad del servicio, estructural y estratégica en temas de toma de decisiones y de reducción de costes. La supervisión del mantenimiento de los parques de maquinaria, la gestión de las piezas de repuesto y la implantación de acciones de mantenimiento preventivo siguen siendo las principales razones para la implantación de un CMMS / GMAO. Con una gama creciente de soluciones, DIMO Maint satisface tanto las necesidades de las pequeñas empresas como la de grandes grupos Internacionales que buscan para sus filiales una solución de fácil uso y rápida implementación. Nuestros socios certificados aportan nuestra experiencia de empresa a los clientes, así como la tecnología, el servicio de proximidad, el conocimiento del mercado y las problemáticas de mantenimiento específicas” añadió.

[]

Durante muchos años, la noción formal de “mantenimiento” se reservó a la industria. Hoy en día afecta a todos los sectores, sea cual sea su actividad: atención comercial, salud, hostelería, restauración, transporte, servicios generales, inmobiliarios, obras públicas, etc. El mantenimiento de los equipos y de los activos se ha convertido en una fuente de ahorro, siendo una actividad estratégica para los negocios. Un mantenimiento eficaz permite una mejor relación calidad/precio y rentabiliza las inversiones, además de evitar fallos críticos que generan retrasos en las entregas y/o interrupciones de servicio. Las empresas tienen que contar con medios eficaces para asegurar y mantener sus equipamientos con el menor coste posible.

TE PUEDE INTERESAR  Metodología para acelerar el crecimiento de ingresos en empresas de tecnología

En la actualidad, una parte importante de las empresas ya dispone de sistemas ERP para su gestión empresarial, pero estos no llegan a cubrir áreas específicas que una empresa debe controlar para ser más productiva y hacer frente a la competencia del mercado. “Nuestra visión es aportar soluciones que ayuden a todo tipo de compañías a ser más competitivas y a poder tomar decisiones lo más precisas posibles” comentó Jean-Luc San José.

En esta línea y después de realizar detenidamente un estudio de cuáles eran las áreas en las que aportar más valor, la compañía observó que existían muchas empresas que no disponían de herramientas que les permitiera gestionar de forma adecuada sus elementos de inmovilizado, tanto en las acciones preventivas como correctivas.

Marti Masip Farrús, Presidente de ANT Technology, añadió “convencidos de que es un capitulo donde se puede aportar soluciones que permitan ayudar a la empresas a ser más competitivas, analizamos diferentes editores de soluciones CMMS / GMAO internacionales con ofertas interesantes en este ámbito. DIMO Maint, por su propuesta de producto escalable que permite con una misma herramienta dar solución tanto a pymes como a grandes compañías, adaptable a través de parametrización a todos los sectores de actividad y con tecnología de última generación “100% WEB”, disponible en más de 11 idiomas e implantación internacional, hizo que tomáramos la decisión de comercializar sus soluciones para el mercado de España y Andorra”.

ANT Technology está basada en una estructura de equipo colaborativo multidisciplinar que permite gran flexibilidad en función de las necesidades de cada momento. Su filosofía de estar lo más cerca posible del cliente final sin grandes infraestructuras, y sus alianzas con empresas del sector, fabricantes y distribuidores de software de confianza, ha conducido a la empresa a la creación de una red de partners que les permite ofrecer una cobertura tanto en el territorio Español como en Andorra. En la actualidad, la compañía dispone de cobertura geográfica en Cataluña, Aragón, País Vasco y Levante, con partners certificados y capacitados para ofrecer la solución adecuada en cada caso y su posterior implantación. El objetivo de ANT Technology es conseguir durante lo que resta del ejercicio 2013 y 2014 una red de partners certificados en las soluciones de DIMO Maint en todas las comunidades de España y Andorra y un incremento del parque de clientes de DIMO Maint no inferior a 50 nuevas cuentas.

TE PUEDE INTERESAR  El Troyano Android más malo de todos los tiempos

Sandrine Klimezak concluyó comentando “este contrato refuerza nuestro desarrollo en la distribución de nuestras soluciones y nuestra posición de liderazgo internacional en el mercado de soluciones para la gestión del mantenimiento”.

Sobre ANT Technology (www.anttechnology.net)

Con oficinas en Lleida y Tarragona, la compañía cuenta con un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en el sector TI que tomó la decisión de aportar soluciones tecnológicas más allá de los sistemas de gestión tradicionales (ERP) bajo la marca ANT Technology.

Sobre  de DIMO Maint (http://www.gmao.com/es/)

Filial de Dimo Gestión, DIMO Maint está especializado desde hace más de 20 años en la edición de aplicaciones para la Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador. Con 2.000 clientes en el mundo y cuarenta empleados, DIMO Maint se posiciona como líder del mercado CMMS / GMAO. Su gama escalable de soluciones escalable y fácil de usar, rápida de implementar y traducida a 11 idiomas puede satisfacer las necesidades tanto de la Pyme como de cuentas internacionales en todos los sectores.

Sobre  DIMO Gestion (www.dimo-gestion.fr)

El Grupo DIMO Gestión es editor, distribuidor e integrador de soluciones de software complementario al que ofrecen las funcionalidades del ERP. Con oficinas en Lyon, Paris, Biarritz, Madrid, Milán y próximamente en Montreal, la compañía ha ido creciendo de forma sostenida desde 1995. En el año 2012 contaba con 250 empleados, 5.750 clientes y una facturación de 24,9  millones de euros, con un aumento del 6% con respecto a 2011.

Comparte

Write a Comment

view all comments