DINSA confía en SIM el desarrollo de su imagen de marca en España

DINSA confía en SIM el desarrollo de su imagen de marca en España. La compañía quiere desarrollar su posicionamiento como uno de los principales consultores y proveedores de servicios y soluciones para la eficiencia energética, tecnológica y en la gestión de recursos para el sector sanitario.
 

DINSA (www.dinsa.es), ha seleccionado a la agencia de comunicación Servicios Integrales de Marketing (SIM S.L.) para el desarrollo de su comunicación externa. Ubicada en Madrid, SIM cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación y relación con los medios dentro de los sectores TIC y energético.

Por su parte, DINSA ha sido y es una referencia en el sector de las tecnologías desde su fundación en 1977, llegando a alcanzar los primeros puestos en distribución y prestación de servicios en España y Portugal. La experiencia de pertenecer a grandes grupos empresariales, le permite liderar y ejecutar grandes proyectos con solvencia y cumpliendo los más altos cánones de calidad exigibles.

El objetivo perseguido por DINSA es posicionar su marca como una firma que persigue que sus clientes alcancen la eficiencia en dos ámbitos fundamentales, la gestión de procesos tecnológicos y el consumo energético. La implantación de buenas prácticas les permitirá mejorar su rendimiento empresarial y consolidar su actividad y negocio.

La labor de SIM se centrará en coordinar la relación de DINSA con los medios, así como en ejecutar localmente las actividades de comunicación, aportando su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa y su experiencia de más de once años en el sector de las TIC y la energía.

TE PUEDE INTERESAR  Coca-Cola vuelve a sorprender con un anuncio anti normas

Comparte

Write a Comment

view all comments