Directivos Plus, la web del resumen diario de noticias profesionales

Qué es Directivos Plus

En Directivos Plus tienes a tu alcance todas las noticias relacionadas con dirección general de empresas, marketing y ventas, finanzas, tecnología y recursos humanos.  Éstas son sus cinco principales categorías entorno a las que se desarrolla la página web. Actualmente cuenta ya con 217.737 directivos registrados y con el apoyo de muchas personas importantes en el mundo de los negocios. Incluso muchas de elles le han dedicado unas bonitas palabras a la web, testimonios que podrás leer en “Nuestros suscriptores opinan”


Por Redacción

SOCIALetic.com


Cómo acceder a las noticias diarias destacadas de Directivos Plus

En la portada Directivos Plus, y también de sus diferentes secciones, puedes ver una muestra de sus contenidos. Sin embargo, debes registrarte (gratuitamente) para poder disfrutar por completo de las noticias y de los servicios que  ofrece y, para ello, puedes rellenar un sencillo formulario en el que tendrás que poner tu nombre y apellidos, empresa, provincia, el correo electrónico y, por último, debes señalar los temas que más te interesen entre las cinco categorías que hemos mencionado anteriormente.

Una vez te registres en Directivos Plus puedes descargarte Whitepapers de forma totalmente gratuita. Con éstos documentos maestros aprenderás muchísimas cosas relacionadas con el marketing, los RRHH, tecnologías, emprendimiento, etc.

En Directivos Plus puedes conocer a más personas que comparten contigo los mismos temas de interés, incluso puede que tus clientes o los miembros de la competencia ya formen parte de ésta increíble comunidad, por lo que desde SOCIALetic.com vemos muy interesante sugerirte no perderte ni una de las últimas novedades que se publican en la web a modo de seleección diaria de noticias relevantes.

TE PUEDE INTERESAR  Advertising Age, la web de referencia de la publicidad

Clasificiación de los contenidos y noticias

Los contenidos que presenta Directivos Plus se presentan seleccionadas desde diferentes medios (prensa, revistas, online…) y soportes, lo que resulta muy atractivo para los usuarios, que además pueden evaluar/valorar la  línea editorial de diferentes cabeceras desde un solo espacio web.

Ya en la portada de la web veremos los principales periódicos junto con las noticias más recientes en la parte inferior. Si continuamos “bajando” por la web podemos leer algunos de los Tweets de los usuarios de Directivos Plus, de la propia web y una selección de perfiles, generalmente de soportes representativos al respecto de noticias destacadas. Podremos ver temas sobre los que se habla en la actualidad, y por último aparecen diferentes vídeos que pueden resultarnos interesantes. Seguro que si.

Del mismo modo que en la portada, se muestran  los cinco temas o categorías en las que se estructura la web y el contenido anteriormente indicado, en la portada de cada categoría también encontraremos esta interesante información a modo de destacado. Es decir, en el apartado de marketing y ventas, por ejemplo, encontraremos noticias, Tweets, temas más hablados,vídeos e incluso los blogs relacionados con la temática que se trate.

Directivos Plus, una gran comunidad de profesionales, medios y soportes conectados por las noticias

Las noticias, los blogs, los vídeos, los Whitepapers o los Tweets, y una acertada selección de información y contenidos, es lo que hace que Directivos Plus sea una de las mayores comunidades profesionales españolas formada por directivos influyentes. A través de esta  web recomendada podrás conocer mejor el mundo de los negocios y por lo tanto, mejorar el tuyo propio con las técnicas más novedosas y con los consejos que muchos expertos de la comunidad recomiendan.

TE PUEDE INTERESAR  Oh My Game celebra su 1º aniversario anunciando su próxima apertura en Madrid

[]

Si te registras, además del resto de ventajas ya comentadas, recibirás periódicamente en tu correo toda la información más reciente, pero sólo recibirás aquello relacionado con los temas que en tu suscripción marcaste como interesantes para tí, por lo que evitas recibir el contenido que no quieres leer. Algunos de los emails que recibirás puede que sean interesantes ofertas realizadas por importantes directivos, por lo que no dejes escapar esta oportunidad, regístrate en directivosplus.com y empieza a disfrutar de sus muchas ventajas y de las noticias que en la web se recomiendan. 

Directivos Plus está desarrollada por © Schober PDM Iberia S.A., empresa sobradamente conocida, y reconocida, por los profesionales del marketing, publicidad y tejido empresarial en general.

Comparte

Write a Comment

view all comments