Diseñadores Web : DryThemes, el diseñador destacado de la semana

Autor – Diseñador Web destacado de la semana en Themeforest : DryThemes

Como sabéis, Themeforest es una de las varias secciones web la tienda online de Envato; líder mundial en venta de productos digitales como: plugins de WordPress y otros CMS; plantillas de WP, Drupal, Joomla o el CMS gratuito Concrete5, fotografías, vídeos y plantillas de vídeos para video marketing, software SEO y de analítica web y unlarguísimo, e interesantísimo, etcétera. Estos productos los ponen en venta los mejores desarrolladores y creadores del mundo, para uso compartido entre muchos compradores a precios low-cost; o con licencia exclusiva a costes ed mercado. Y entre ellos se encuentran estupendos diseñadores web como DryTheme, autor destacado de la semana en ThemeForest.


Por Redacción

SOCIALetic.com


Themeforest actualmente goza de una gran popularidad ya que está especializada en plantillas para que puedas personalizar tu web o blog y tiene una de las mayores y más variadas ofertas del mercado. Pero además de comprar productos, los usuarios pueden también realizar sus propias creaciones y venderlas en Themeforest llevándose por ello un porcentaje da la venta.

Son muchos los usuarios que colaboran en la web con sus obras maestras. Y entre todos los miembros de la comunidad creativa, Themeforest selecciona a uno de ellos de forma semanal. El usuario destacado tiene el gran privilegio de aparecer en portada. Esta semana del 2/9/2013, el merecidísimo diseñador web que ocupa esta privilegiada posición mundial es “DryThemes´´. 

Podemos ver a partir de está página (click en el enlace) sus 17 creaciones, especializadas en landing pages de máxima calidad gráfica y navegación a precios ajustados. Unos diseños realmente atractivos, muy profesionales que bien le han valido ser el diseñador web destacado de los grandes diseñadores web que encontramos en ThemeForest. (Nota: si leen ustedes este artículo más adelante de la semana del 2/9/2013; el enlace a las creaciones de DryThemes también será válido; aunque es posible que haya aumentado sus propuestas de diseño web).

Sobre la participación de DryThemes en ThemeForest

DryThemes es un gran miembro de la comunidad de Themeforest, pues ha conseguido realizar 8.234 ventas y cuenta con 454 seguidores. Éste miembro de élite se incorporó como usuario en el año 2011 y en tan sólo dos años ha logrado ganarse tanto el respeto como la admiración del resto de usuarios.  De ahí que de una valoración cuya máxima puntuación es 5, DryTheme tenga un 4,48, pues su trabajo y su gran profesionalidad se ven reflejados en la opinión de otros miembros y compradores.

Entre los 17 elementos que DryTheme ofrece, podemos distinguir entre plantillas de todo tipo y de diferentes precios.

Además de poder visualizar todas sus creaciones a partir de este enlace, podemos saber cuántas veces ha sido comprada cada plantilla, así como la valoración de los usuarios y  sus características. Es decir, sabremos si se trata de una plantilla compatible con Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, Chrome o si tiene una gran resolución o no…etc.

Una opción interesante es organizar los productos según los diferentes criterios, por ejemplo, en función del número de ventas. DryThemes ha vendido más veces su plantilla “Kronos”, sin embargo, si las ordenamos por las valoraciones, la que más ha gustado a los  compradores es la plantilla “Argus” mientras que la más barata es “Kalliope”.

Una vez accedemos a la plantilla que escojamos, veremos con más detalle toda la información necesaria sobre ella y podremos leer los comentarios que otros miembros le han realizado a ese theme en concreto. Toda esta información tan subjetiva puede parecer poco profesional, no obstante es de lo más fiable y cada vez más tenemos presente las valoraciones de personas que como nosotros compran por Internet. Cada miembro que venda sus creaciones, al igual que DryThemes, tendrá su portfolio en el que se recogen todo sus trabajos y así poder ser visitado por el resto (Sigue…)

[
]

 Si tienes talento y quieres vender tus desarrollos TIC en la comunidad de Themeforest, aprovecha la oportunidad de ganar algún dinero extra y comparte con el resto de usuarios tu esfuerzo. Regístrate, colabora con tus aportaciones y puede que seas tú el nuevo miembro destacado de la semana. Como el diseñador de diseñadores web de la semana : DryThemes @DryThemes ! Felicidades !

Comparte

Write a Comment

view all comments